Necesito ayuda NL5

• xino0o
      xino0o
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 1
      Hola buenas antes jugaba FR (microlimites) y ahora con el tráfico y tal , me he pasado a SH . La verdad que nl2 bien , hasta que he pisado NL5 y me estan dando por todos lados xD

El primer fallo que veo es que pierdo mucho en las ciegas pero espero que puedan ayudarme a darme cuenta de más cosas un saludo y gracias :)

Si necesitan más datos los pongo. SON SOLO 13.000 MANOS pero mi juego de nl2 a nl5 es bastante parecido. Así que esas stats son bastante fiables.:)

• 5 respuestas
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      abrir MUCHO mas desde todas las posiciones pepecialmente co, bu y sb, utg y mp estas muy bajas tambien. La frequencia del 3-bet esta ok, eso preflop faltan muchos datos, y bueno postflop falta todo.
      Saludos.
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      busca en el hm el stat RAISE FIRST IN o creo que es OR (es que uso el PT4) y ajustalo por posiciones ... bueno creo q tus ORs deberian ser EP/MP/CO/BTN/SB = 10/15/25/50/80min
      Otra cosa q me parece importante es que se foldean mucho al 3bet los regularcillos del nivel asi q explota esos leaks sobre todo en bb y sb y no estes foldeando mucho al 3bet un 60% de f3b estaria ok, OJO no es f3b general sino f3b after raise
      y unas stats q te ayudaran a disminuir perdidas en blinds es el f3b y fold cbet en 3b pot de los villanos empiza atacandolos por ahi y de ahi averigua q otras cosas puedes añadir a tu repertorio ... no trates de hacer todo rapido poco a poco mejora tu juega anda paso a paso
      Y siempre estudia tu base de datos y analiza en que situaciones estas perdiendo mas de acuerdo a eso tratar de corregir errores saludos Xinooo
      Es mi humilde opinion yo tamb estoy en micros NL10 SH BSS
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      Quiza es demasiado 3bet y te estas comiendo 4bet/fold de mas, mira el tema de los 3bets a ver si te sale rentable o tendrias que reducir algo los rangos, el flop cbet % esta muy bajo, deberia estar en torno al 70-80% por lo que abandonan en estos niveles, te falta abrir muchisimo mas en btn y sb, a mi parecer estas 3beteando demasiado en bb, te 4betean y foldeas, corrigeme si me equivoco, pero a alguien con 16 de 3bet bb vs sb yo estaria pusheandote un montonazo de manos, ya que no vas a poder pagar con ninguna broadway estilo QJ KT...
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      No pienso que estés perdiendo mucho en ciegas sino todo lo contrario, son números decentes para el nivel. Lo que es muy notorio es que estás ganando poquísimo en late, y por lo bajas que están las showdown puede que haya fallos graves postflop. Pienso que deberías ponerte a revisar manos y postear aquellas donde tengas dudas, quizas ahi empezás a descubrir de a poco los leaks.
      Suerte!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Posteá 5 manos donde hayas ido al showdown y el bote sea mayor a 100bbs

Intenta que no sean coolers o bad beats, elegilas aleatoriamente