Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Seguimiento Bancaje Orligab 100% Completado

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Vale hud! :facepalm:

Ok estoy pendiente..

termine foldeando :fuuu: :fuuu:.. esq no sabia la medida de momento y parecía pasivo.. luego de verlo unas manos mas alante me arrepentí :facepalm: :facepalm:

Capas ganaba, capas no.. pero buehhh
    • lulualine
      lulualine
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.563
      Te envié el enlace al mail.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Hi lulu!

Ya lo revise.. ahora me pongo a instalarlo y combinarlo con el mio, cualquier cosa te aviso

Gracias!

Ayer sali con unos amigos por unas cervezas aprovechando que mi novia se fue por unos dias para visitar a su familia, preferí salir ayer que hoy viernes.. Ya que los fines de semanas suelen haber mas fishes en las mesas

Vamos bien con el volumen casi el 25%...

Igual tengo pensado meter mas horas este fin y la semana que viene.. ya que el 25 de Octubre cumple año mi novia y posiblemente este 2 días fueras de las mesas...

Igual como siempre gráficas todos los lunes.. y si pasa algo que me impida montarlas ese día lo comento por acá..

Saludos
    • lulualine
      lulualine
      Bronce
      original de Orligab

Ayer sali con unos amigos por unas cervezas aprovechando que mi novia se fue por unos dias para visitar a su familia, preferí salir ayer que hoy viernes.. Ya que los fines de semanas suelen haber mas fishes en las mesas

Vamos bien con el volumen casi el 25%...

Saludos
      Menudo golfo :coolface: :coolface:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      xD .. Igual ya mañana se acaba todo porq llega.. Pero es bien no hay cosa que odie mas que comer solo.. lo que hago es llevarme la comida al cuarto y ver The Walking Dead.. la comence de 0 ya que pronto sale la nueva temporada..

Por otro lado.. tengo dudas con estas manos.. cuando son reg y no tengo muchos datos de ellos.. vs fishes la juego std y ya. pero vs esta gente.. me entran duda

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players

SB: $25 (100 bb)
      Hero (BB): $29.41 (117.6 bb)
      UTG+2: $27.61 (110.4 bb)
      MP1: $27.98 (111.9 bb)
      MP2: $26.15 (104.6 bb)
      MP3: $9.55 (38.2 bb)
      CO: $25.08 (100.3 bb)
      BTN: $7.78 (31.1 bb)

Preflop: Hero is BB with J J
      4 folds, CO raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.25, CO calls $1.50

Flop: ($4.60) 4 3 2 (2 players)
      Hero bets $3.10, CO raises to $8, Hero ¿¿¿???

Yo le pongo este rango..

Mesa: 3:heart: 4:club: 2:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    64.92%  62.69%   2.23% { TT+, 55-22, AcKc, AcQc, KcQc, AcJc, KcJc, QcJc, AcKd, AcKh, AcKs, AcQd, AcQh, AcQs }
      MP3    35.08%  32.85%   2.23% { JdJh }

Como la ven?
    • lulualine
      lulualine
      Bronce
      Hahahha, yo creo que cierro los ojos y stackeo, aunque con ese WWSF/W$SD me doy por muerto casi siempre :(
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      original de Orligab
      xD .. Igual ya mañana se acaba todo porq llega.. Pero es bien no hay cosa que odie mas que comer solo.. lo que hago es llevarme la comida al cuarto y ver The Walking Dead.. la comence de 0 ya que pronto sale la nueva temporada..

Por otro lado.. tengo dudas con estas manos.. cuando son reg y no tengo muchos datos de ellos.. vs fishes la juego std y ya. pero vs esta gente.. me entran duda

Hero (BB): $29.41 (117.6 bb)
      UTG+2: $27.61 (110.4 bb)
      MP1: $27.98 (111.9 bb)
      MP2: $26.15 (104.6 bb)
      MP3: $9.55 (38.2 bb)
      CO: $25.08 (100.3 bb)
      BTN: $7.78 (31.1 bb)

Preflop: Hero is BB with J J
      4 folds, CO raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.25, CO calls $1.50

Flop: ($4.60) 4 3 2 (2 players)
      Hero bets $3.10, CO raises to $8, Hero ¿¿¿???

Yo le pongo este rango..

Mesa: 3:heart: 4:club: 2:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    64.92%  62.69%   2.23% { TT+, 55-22, AcKc, AcQc, KcQc, AcJc, KcJc, QcJc, AcKd, AcKh, AcKs, AcQd, AcQh, AcQs }
      MP3    35.08%  32.85%   2.23% { JdJh }

Como la ven?
      tienes pokillas manos del tio, aun asi tampoco veo por ningun lado del hud el call a 3bet, no creo k ayudara demasiado pero bueno puede k se tuviera una idea.

Yo estoy foldeando ahi, no tienes invertido una barbaridad y sin datos yo foldearia, aparte digamos que tienes algo de fold equity y casi que no. En el peor de los scenarios el tio llevara AKs o AQs con lo cual estaras yendo practicamente a un flip y vs el resto vas a ir perdiendo, y ahi muchas manos que te estan ganando. Otros pares que no hayan seteado no te van a jugar asi, y el tio aunque son pocas manos no tiene pinta de idiota.

Asi que fold.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      @lulu y @ kaldexpoker: pues me quede pensando.. y intentaba engañarme a mi mismo diciendo bueno hay varias pp que puede jugar asi, luego trato de nombrarlas y me digo... ehhhh esteeeeeeee TT??

Luego me dije no es locura que tenga QQ+, puede ser AK con el proyecto de color.. pero tampoco esq voy sobrado.. aparte de las veces que vaya jodido por set..

Decidí el fold.. en vez de cerrar los ojos y meter el push como dice lulu..

Creo que esta bien el fold en este caso en concreto.. también vi que estaba jugando como en 8 mesas asi que no creo que sea idiota..

En cuanto a lo del call a 3bet.. pues estoy acostumbrandome al hud.. pero al tener fold 3bet de 0 (3) y 4bet (0) 3.. pues su call a 3bet es de 100% :roto2: .. pero sin manos esto no vale mucho

Gracias por pasarse!

Saludos
    • lulualine
      lulualine
      Bronce
      Nah, el fold es lo mejor, creo que hiciste bien.
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      original de lulualine
      Nah, el fold es lo mejor, creo que hiciste bien.
      caya y cierra los ojos xDDDDDDD

Por cierto Orli agregame al skype si eso "kaldesdevil" es el mio
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.657
      hoy empieza la cuarta de the walking dead!!!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.657
      y para no meterle varianza , es un claro fold, tenes pocas manos y parece un villano decente.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Hi ezeoli

Si mañana me bajo el capitulo, aunq como la estaba viendo de 0 capas me aguante para ver las 4ta temporada completa.. ya voy terminado la 3ra..

y la 4ta me la baje en 1080p :roto2:

En cuanto a la mano si yo vi bien el fold alli..

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      HI

Pues veníamos en una racha de varias sesiones positiva.. no en modo GOD, pero si constante de 2 o 3 cajas..
      hasta ayer Domingo que toco perder unas 2,5 cajas.. sesión fea de esas que no ves luz de ningún tipo y no te sale ningun 4bet, sqz ni nada.. AKs vs fish 69/9.. Sqz pot.. board xxK meto la caja en dos barrel.. y bum AA :roto2: .. STD pero OMG!!..

Bueno acá la gráfica:

Y acá el total de manos:

Espero para la próxima semana.. tener unas 50-60k hands

Saludos!
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      Muy bien! A ritmo constante! Mucha suerte y a seguir!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      @PietroCabezo: Gracias, alli vamos dándole! Mi idea es que este bancaje sea muy EV+ y quede para futuras referencia, como comente anteriormente siempre jugué por mi cuenta y bueno esto lo hago por el coach que estoy tomando y cualquier cosa en un futuro NL50 o cualquier circunstancia pueda volver hacer esto.. Ya se vera
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      A veces pienso que posteo mucho.. pero luego veo algunos seguimiento en donde postean dias y dias después, y a la final los bancadores y hasta la misma gente empieza a angustiarse.. entonces me digo.. bahhh fuera yo quien estuviera participado en % en acciones en el bancaje.. y nada me gustaría mas que ver que esta actualizando siempre, montando manos y con ganas de mejorar.. asi que me aguantan!! xD

ya dira lulu que opina

Mano en Caliente recién jugada..

Que opinan de mi push turn ¿?

BB: $25 (100 bb)
      Hero (UTG+2): $44.76 (179 bb)
      MP1: $25 (100 bb)
      MP2: $20 (80 bb)
      MP3: $25 (100 bb)
      CO: $63.78 (255.1 bb)
      BTN: $24.67 (98.7 bb)

Preflop: Hero is UTG+2 with A A
      Hero raises to $0.75, MP1 calls $0.75, 6 folds

Flop: ($1.85) 3 T K (2 players)
      Hero bets $1.30, MP1 raises to $4.20, Hero calls $2.90

Turn: ($10.25) Q (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $6.50, Hero raises to $39.81

Luego de al menos 2 comentarios.. digo que paso y lo que pense yo..

Saludos
    • lulualine
      lulualine
      Bronce
      Es un tipo muy agresivo y bastante mal jugador, a pesar de todo no veo una sola mano peor que te pague un x/shove en ese turn. Si te das por stackeado entonces prefiero jugar call down, o incluso call turn y donk shove en rivers favorables como un corazón, un 4, una J...

Es que realmente no tiene ningún sentido shovear justo en la peor carta y cuando peor equity tienes, si hubieras 3beteado flop me hubiera gustado más. Debes pensar que su rango de call open en MP es estrechísimo.

Sobre lo de actualizar estoy de acuerdo, cuanto más mejor :)
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      original de lulualine
      Es un tipo muy agresivo y bastante mal jugador, a pesar de todo no veo una sola mano peor que te pague un x/shove en ese turn. Si te das por stackeado entonces prefiero jugar call down, o incluso call turn y donk shove en rivers favorables como un corazón, un 4, una J...

Es que realmente no tiene ningún sentido shovear justo en la peor carta y cuando peor equity tienes, si hubieras 3beteado flop me hubiera gustado más. Debes pensar que su rango de call open en MP es estrechísimo.

Sobre lo de actualizar estoy de acuerdo, cuanto más mejor :)
      ........
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      tienes que pensar, tiene un CC de 2, k mano peor que la tuya te esta raiseando flop ahi?¿

la verdad lo que el lleve aunque termine siendo un bluff solo te sirve para meterle una nota y pa la proxima ya sabes.

Realmente con un CC de 2 en 1k y pico manos kreo k ahi estas bastante jodido. No veo mal del todo el call en flop por todos sus bluffs que pueda estar metiendo, aunke despues de que tu donkeas Turn, salvo a un mega bluff no le ganas absolutamente a nada, salvo k pagues y salga una milagrosa en el river. Ese donk turn no esta mal bajo mi punto de vista para joderlo un pokillo, veo mejor esa linea que cualkier x/c x/r o donk/c, aunke realmente yo creo k el tio ahi esta siempre o con un Monster o un set como una casa.

Yo pienso viendo sus stats que ahi es un fold, independientemente de lo que llevara el tio. Date cuenta que situaciones asi te las vas a encontrar a menudo y salvo bluff siempre vas a estar no dominado sino ultra/hyper dominado xDDDD

Poco a poco y a darle caña n 25