Seguimiento Bancaje Orligab 100% Completado

• 154 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Hi gente! ya comenzamos el bancaje..

Alli le estamos dando.. hoy pues normal ni mal ni bien, me marco dos hero call que no me gustaron mucho, uno que me dije bet/fold y termino pagando FML y otro contra un fish que buaaahh noc.. la puse en el foro de evaluación..

Graficas pondremos todos los lunes.. temprano, si por alguna razon no puedo el lunes pues lo comento por acá ese día o antes..

Mientras montare manos también por acá que sea interesante.. (Tratare de dejar los badbead a un lado, hoy tocaron unos cheveres un AKs vs AQ AI PF contra un reg toca pelotas y pues salio la Q.. .. y asi otros pero eso es STD :roto2:)

PD: por suerte puse el RT y en la segunda corrida no sale nada y la gano..

Bueno la mano en cuestión:

stats villano

Poker Stars, $0.08/$0.16 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $18.13 (113.3 bb)
      BB: $44.11 (275.7 bb)
      UTG+2: $43.72 (273.3 bb)
      MP1: $6.34 (39.6 bb)
      MP2: $26.99 (168.7 bb)
      MP3: $18.42 (115.1 bb)
      CO: $18.32 (114.5 bb)
      BTN: $32.71 (204.4 bb)

Preflop: Hero is SB with 3 3
      UTG+2 folds, MP1 calls $0.16, 4 folds, Hero completes, BB raises to $0.56, MP1 calls $0.40, Hero calls $0.40

Flop: ($1.68) A 6 3 (3 players)
      Hero checks, BB bets $1.06, MP1 folds, Hero calls $1.06

Turn: ($3.80) K (2 players)
      Hero checks, BB bets $2.41, Hero calls $2.41

River: ($8.62) 2 (2 players)
      Hero checks, BB bets $40.08 and is all-in, Hero ¿?

PF: el que limpea es ballena: claro si se que va a caer mi 3 claro que la subo.. pero jugar 33 OOP vs el es medio complicado.. en casi cualquier board vamos a tener 3ra pareja por eso complete, luego mas de lo mismo

Flop: Ligo mi set.. en principio pense en el clasico x/r.. pero luego me dije con ello boto todos las PP y cualquier cosa que no sea AJ+ y no me va a pagar 2 barrel..

Turn: Sale el K.. bueno AK si me paga, sin embargo me apuesta algo fuerte y prefiero seguir dejandolo.. ya que si le resubo y pone AI.. pues AA KK y 66 no es locura que tenga..

River: toda la intencion del mundo de hacer check/call y BUM me pushea! WTF?

Le puse la Mitad de los combos de AK

http://es.pokerstrategy.com
      Mesa: 6d3hAsKd2h
      Equity Ganar Empate
      MP2 40.00% 40.00% 0.00% { 33 }
      CO 60.00% 60.00% 0.00% { KK+, 66, AdKd, AhKh, AdKh, AdKs, AdKc, AhKs, AhKc, AsKc }

como la ven?

call o fold?

Mientras ven la mano le dejo un video.. Mi novia dice que estoy obsesionado con ella xD : Pero como no estarlo?

Saludos
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Un Saludo.! pues te sigo.. :fdrink

Con respecto a la mano que colocaste no me gusta para nada como la jugaste, hubiese preferido el ROL, una vez y el BB hace un ROL a 3,5bb siendo tan nit como es hubiese echo insta fold.

Luego postflop no entiendo porq ponerse en modo X/C vs un villano tan weak/pasivo al cual no le sacaras mucho dinero con esa linea, pierde mucho valor tu mano y si se da XBhnd en turn (que es muy probable) le estas regalando una calle y muy probablemente foldee muchas manos que en el flop pagan un raise.

El XR flop creo q era la mejor linea vs este villano.
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 429
      personalmente,no me parece mal el call flop ya que el board es bastante seco

quizas raiseo por proteccion en turn(corrijanme por favor) raise /fold porque el es muy pasivo

y river bet /fold

muy feo?jajaja

dsp como la jugaste vos foldeo river por el echo de que es muy pasivo
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Buenas...

que manos en su rango de PFR en BB hacen cbet flop y cbet turn???

Su rango es mínimo... y con su tamaño de cbet flop nunca tiene ni KK tampoco tiene 66 por que no la esta subiendo desde BB... so... perdemos solo contra AA... y están todos los combos de AK... yo pago pequeño ;)

No me disgusta como la juegas... c/c c/c y c/c... el siempre tiene Ax cuando te hace second barrel... los únicos draws que hay son AQdd y AJss poco mas... así que ambas líneas están OK. Por supuesto si yo resubo ahi es para pagar el push por que todos los AK van a jugar por cajas.

Un rango estimado en ese turn...

Mesa: A:spade: 6:diamond: 3:heart:  K:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      UTG    70.62%  70.62%   0.00% { 33 }
      UTG+1  29.38%  29.38%   0.00% { AA, AKs, AdQd, AdJd, AKo }

Yo pienso que es un super easy call... ademas, yo snapcalleo! hahahahah!

Ya vendra Lulu a decir que soy muy light :coolface: :roto2:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Buenas!

Lo primero decir que ese pop-up por defecto es una mierda, hay uno por el foro que hizo Zlatan y que es el que yo uso que te recomiendo incorporar. Es para SH creo, pero te sirve igual, es muy visual.

En segundo lugar señalar que es una locura jugar nl16 sin stars helper, hahahah, vaya lío de bbs.

Sobre la mano decir que completar la sb con 33 no me parece mal, aunque si la ballena foldea mucho a cbet en flop o turn sí que vas a estar perdiendo valor. As played preflop, y contra tamaño y soberanísimo NIT, que tiene un wwsf de 40 por Dios, creo que jugaría calldown, foldeando ante el shove del river, claro. Tiene un W$SD altito también, así que no veo nada claro que vaya a stackear AK en multiway pot contra otro reg. Otra opción es jugar raise/fold turn por ejemplo, ya que podría pagar con AK y raisear AA y 66, pero me gusta más el plan dejugar calldown porque no tenemos que adivnar si es capaz de shovear AK. A ver qué te dice el señor Edgardo...

No estaría mal saber más datos como ROL, cbet turn, etc.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      es raro es push en el river, pero en nl16, generalmente son las nuts!! aunque me cueste foldear, creo q seria lo correcto. Hasta un pot bet river cre le pago.

Saludos.
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Good luck! :)
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Hola a tddos

Es genial pararse y ver varias respuesta..

voy a responderles a todos y así no me abandonan en el transcurso del bancaje..

@Cendros: hola no es tan nit es es un 21/15 en 8k hands.. el rol no me gusta mucho ya que por ejemplo hacemos rol a 4bb que seria lo std.. sale un board ramdon tipo Qh5h7c o 5d9sJc hacemos cbet, turn sale X carta.. y nos toca hablar de nuevo nosotros?? Otro barrel? con nuestra 4 pareja que casi no va a mejorar vs un fish que no va a foldear nada.. River otro barrel?? es jodido por eso no hago el Rol con 77+ si seguro lo hago..

Luego es pasivo pero al x/r flop va a tirar todo lo que sea como 77+ y cualquier cartas que pueda tener incluyendo Ax..

Gracias por tu comentario bien recibido es ;)

@elapache555 : raise por protecion de..?? un FD runer runer.. bueno puede ser de resto.. mas nada.. Umm si bet/fold es mas facil decirlo que hacerlo.. porq siempre va estar el puede tener AK...

@Droopy: Decian las malas lenguas que andabas en coma por una resaca.. jaja me alegro que ya estés bien..

Me interesa cuando dices nunca puede tener KK y tampoco tiene 66.. por el tamaño de la bet flop a mi me parece normal.. no de que defenderse y yo casi nunca tengo un As porq lo estoy ROL vs el fish (bueno por los menos AT+ y A8s+).. asi que la cbet no me parece mal con esas manos y en el flop no hay proyecto.. si que puede subir 66 en BB (si lo dices por el PFR en BB pues dice un 7% pero bueno no creo que sea tan tan exacto si lo subes a un 8% entra 66+,AJs+,AJo+ y esto es un 7.82%) y aun creo que faltan manos pero vale..

y un rango estimado en ese river y con su push?? :coolface:

Si claro si resubia era para quedar AI..

@lulu Si el pop-up es una mierda.. de hecho he modificados todos execto ese.. solo lo uso para ver una que otra cosa.. pero si me interesa ese que dices que uso Zlatan.. ahora intento encontrarlo y probarlo! si tienes el hilo seria de ayuda!... y me has dado una idea voy a poner el hud que uso para ver si me estoy dejando alguna stats por fuera importante.. no me gusta tenerlo en bloque y el monton de stats que no se vea nada.. mi hud de hecho se parece al de erick222 pero con un poco mas de stats el de el tenia.. claro el es un crack y casi que juega con los ojos cerrados.

Claro que uso starshelpert sino me vuelvo un lio total.. me gustaria poner las manos en BB pero noc como hacerlo en HM o en otra herramienta.. pregunte hace un buen tiempo y me dijero que no se podia.. noc si ya cambio eso..

En la mano Noc si la ballena foldea mucho cbet flop o turn porq no tengo muchos datos creo que era de esa que identificas en 30hands..

lulu dice:
      así que no veo nada claro que vaya a stackear AK en multiway pot contra otro reg yo igual no lo vi nada claro..

En cuanto a los datos si cambio el hud te pongo la imagen.. Cbet 60 40 45 por calles

@ezeoli: yo tambien pagaba pot bet river.. su push fue el que hizo quitar el dedo de la (S) del teclado que es call y ponerme a pensar..

@LabandaRoja: Gracias!!

Bueno a la final foldeee... y creo que fue lo correcto.. que pueda tener AK si pero creo que mas veces la esta beteando fuerte que poniéndome AI asi tan sick..

Bueno comento que el coach me paso una SR de mis manos.. lo preferi de esta forma que verlo por el teamviwer y yo manejar el HM y demas creo que se perdía tiempo.. y así el vídeo me queda y puedo verlo varias veces.. asi que la mañana me toca estudiar eso..

Gracias por pasarse cualquier cosa estoy por aca..

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Como Lulu lea ese exectos le van a sangrar los ojos :coolface:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      hace cbet un 40%.. tiene KK pre? si... tiene reyes cuando apuesta ese flop? no ;) , es ahi a donde voy.

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de droopyno
      Como Lulu lea ese exectos le van a sangrar los ojos :coolface:
      excepto

Jaja mil disculpa por esa (p) nunca fui nada bueno escribiendo soy mas de números de hecho me gradué en Contaduría y tiendo a escribir sin leer.. es un mal que tengo. pero la verdad no me preocupa mucho..

Al menos que sea que escriba algo serio.. pero acá en blog no pasa nada.. :coolface:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Por cierto este vídeo me salvo bastante tiempo.. Quería acomodar rango en BTN y SB ---> ponerlo en fondo de escritorio y con dos monitores + win 8.1 es un lió...

puede que le sirva alguno..

Saludos

• kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      call como una catedral, yo eso no lo foldeo ni de broma. Si tiene set mayor o una escalera pues ole sus cojones xD , eso si, sin datos del artista. Ahora con datos pues otro gallo cantaria y ya veriamos si la mano no termina igual.

easy call
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de kaldexpoker
      call como una catedral, yo eso no lo foldeo ni de broma. Si tiene set mayor o una escalera pues ole sus cojones xD , eso si, sin datos del artista. Ahora con datos pues otro gallo cantaria y ya veriamos si la mano no termina igual.

easy call
      Hi Kaledex

Si hay datos lo puse al principio la captura del popup defaul del HM2

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Fuck! !!! Sin luz desde las tres am! Y Ya es medio dia.. FML

Y parece que va pa largo!!

Fuck fuck fuuuuuckkkk
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Hi...

Ando en casa de un amigo.. Al parecer su fue la luz por un sector de la ciudad, en donde esta incluida mi casa, fuimos a la compañía de luz y nos dijeron que están en proceso de reparación de unas líneas, que tuviéramos paciencia.. WTF!!!!

Pasar la noche sin luz y sin aire acondicionado acá en Venezuela es algo súper sick...

Estoy pendiente con la grafica que quede de montar hoy..

Son solo 10k hands.. no muchas manos ya que comenzamos el viernes..

Saludos
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 311
      original de Orligab
      Hi...

Ando en casa de un amigo.. Al parecer su fue la luz por un sector de la ciudad, en donde esta incluida mi casa, fuimos a la compañía de luz y nos dijeron que están en proceso de reparación de unas líneas, que tuviéramos paciencia.. WTF!!!!

Pasar la noche sin luz y sin aire acondicionado acá en Venezuela es algo súper sick...

Estoy pendiente con la grafica que quede de montar hoy..

Son solo 10k hands.. no muchas manos ya que comenzamos el viernes..

Saludos
      hola paisano lo raro es que tengas luz jejejejejejeje suerte en el bancaje te seguimos por aqui
      saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Ya con luz!! :D :D :D :D :D

Cerca de 18horas sin ella.. solo pensar el perder el dia de mañana me ponia muy mal...

Voy a darle con todo esta semana.. quiero tener una muestra suficiente para seguir mejorando para la siguiente hora de coach.. por lo menos 30k hands

De hecho ya he mejorado en varios aspecto.. en esencia subir mas en BTN y SB, Mas 3bet vs fish, Mas sqzz donde hay buenas opciones.. defender un poco mas las ciegas.. y muchas mas cbet.. y foldear menos a la cbet.. ya que estaba foldeando manos con mucha equity.. tipo OC+BD flush.. y foldeaba a apuesta de medio bote :facepalm:

No son cosas muy complicadas pero si que ya estoy metiendo en mi juego y me va bien.. solo me faltan abrir mas en BTN y SB estoy usando filtros y en la ultima sesion de ayer foldee 10manos en BTN y 11 manos en SB las reviso y el 90% tuve que abrirlas.. eso es lo primero que estoy tratando de mejorar y un poco de todo lo demás..

Gráfica General

NL16

NL25

NL25 Luego de los cambios (05 en Adelante...)

Jugare de ahora en adelante mas que todo NL25..
      NL16 solo si veo una muy buena mesa de resto no..

Mano vs Reg 2.3k hands

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $35.40 (141.6 bb)
      BB: $35.17 (140.7 bb)
      MP1: $25 (100 bb)
      MP2: $26.77 (107.1 bb)
      MP3: $21.11 (84.4 bb)
      CO: $26.38 (105.5 bb)
      Hero (BTN): $25.87 (103.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with T 9
      MP1 folds, MP2 raises to $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75, Hero calls $0.75, 2 folds

Flop: ($2.60) 9 J 9 (3 players)
      MP2 checks, CO checks, Hero bets $1.50, MP2 calls $1.50, CO folds

Turn: ($5.60) 4 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3.50, MP2 calls $3.50

River: ($12.60) K (2 players)
      MP2 bets $7.75, Hero ¿?

Hero call o Hero Fold?

Que hace check/call check/call y bet??

Saludos
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Orli, hay stats necesarias que no estás utilizando, bet river y fold bet river, por ejemplo.

El villano tiene una agresividad muy baja en river, wwsf bajísimo, imo vas batido siempre por un slowplay, QT o incluso KK. Foldeo fácil!