Libros MTT

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola TomeuPS,

Yo he leído el The Raiser's Edge por Elky, y me pareció excelente. Desconozco si existe en español y en formato .pdf. El que tengo es en físico porque me gusta y disfruto mucho más la lectura en papel que leer desde el pc o tablet.

A ver si otros compañeros pueden darnos otras recomendaciones.

Importante: Tener en cuenta que solicitar u ofrecer libros en el foro no esta permitido.

Nielzen.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      El libro Poker mano a mano de Gus Hansen, esta en español y esta bien traducido. Gus relata sus 300 manos que jugo en un torneo importante, da sus puntos de vista y muestra su juego real, tal vez una importante información que pocos autores dan.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de morrison18
      El libro Poker mano a mano de Gus Hansen, esta en español y esta bien traducido. Gus relata sus 300 manos que jugo en un torneo importante, da sus puntos de vista y muestra su juego real, tal vez una importante información que pocos autores dan.
      No creo que Hansen sea el mejor ejemplo para Texas Holdem.
      Igualmente todo punto de vista puede ser interesante si no lo tomamos como una ley a rajatabla.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Anto731 que libro recomiendas? incluyendo ingles. Que opinas del "The poker tournament formula" ? veo en el indice que es para mtt de estructuras rápidas, incluyendo live y online.

Pues lo estoy por pillar y me gustaría saber una opinión.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de Anto731
      original de morrison18
      No creo que Hansen sea el mejor ejemplo para Texas Holdem.
      Igualmente todo punto de vista puede ser interesante si no lo tomamos como una ley a rajatabla.
      Lo que lleva ganado hansen en torneos dudo que lo gane nadie de strategy de ninguna comunidad. Otra cosa son las high stakes que hace...

Ese libro está bien para abrir la mente si eres un jugador tight.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Me vendría muy bien leer el libro de Gus entonces, para abrir la mente como dice flexi.

Gracias por la sugerencia.

Nielzen.