Que tal las MTOPS?

• 3 respuestas
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      Muy buenas!

Aunque los garantizados no son tan grandes como en stars; en ocasiones no se registran los suficientes jugadores para cubrir dicho premio, lo que ocasiona un overlay que siempre sera ev+ para todos 8-) .

Si a esto le añadimos los premios extras de la tabla de calificacion y el multy-entry challenge, a mi parecer vale la pena jugarlos.

Yo he jugado la mayoria, compitiendo en la tabla de clasificacion; hasta ahora voy en el lugar 17, espero poder llegar a los primeros 3.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Buenas jhonguns,

Si hay overlay entonces esta lindo para jugarlas. Ahora voy a revisar el calendario a ver si juego una serie de torneos, aunque me estoy decantando por hacerlo en pokerstars. Lo que no me gusta de las MTOPS es que algunos torneos son de 2 días.
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      Solo hay dos torneos multidia, el evento #1 que ya termino, y el evento principal.
      A mi si me agrado esta estructura, ya que a diferencia de stars donde creo que se juega el dia 1 y al siguiente los sobrevivientes juegan el dia 2, en las MTOPS hay mas de 60 dias 1 (4 o 5 por dia) y los que pasen al dia dos lo juegan el siguiente domingo.

Yo estaba muy entusiasmado por competir en la clasificacion general, lastima que saldre de la ciudad y no podre jugar en 4 dias :( .

Ahora a esperar las proximas series.