FR (Hasta NL25) Doble K2 NL10 BSS

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)        
      UTG:
      $8.09
      Hero:
      $11.22

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 4:club: , K:spade:
      UTG calls $0.10, 8 folds, Hero checks.

Flop: ($0.25) 4:spade: , T:spade: , K:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.20, UTG raises to $0.40, Hero raises to $1.20, UTG raises to $3.00, Hero raises to $11.12 (All-In), UTG raises to $7.99 (All-In).

Creo que esta bien haber ido a all in en esta mano no? Aunque me parecio muy raro la resistencia por parte del villano y me hizo dudar cuando raiseo a 3
  • 2 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo en estas situaciones raiseo preflop con cualquier cosa jugable.
      Supongo que me equivoco pero me entero de buenas si lo que lleva merece la pena.
      Luego ayuda en el juicio de situaciones, y como me limpea desde UTG y no me fio de las pocket pair que te complican tanto la vida es un raise o un fold porque un check fold en el flop es una opcion debil asi que raiseo preflop ,al venir de UTG el limp .
      Sea fish o no sea fish le raiseo mas del standart de 4BB prefiero perder 5 o 6BB que el stack sin posicion.
      Si el pavo sabe lo que hace limpea preparado para pagar un raise de 4BB
      + 1 por limper sino no limpea desde UTG porque limpear para foldear frente a una subida de mas de 4BB es un Tell bastante chungo.Y una opcion bastante debil de caracter.
      Por lo tanto para limpiar ratones que me jodan despues o elefantitos le meto de cara una subida de 4BB + 2 o +3 por venir de UTG, a ver que pasa con el notas se cree que me va a amargar la vida ,si quiere ligar su set que pague.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      contra un tipo muy loose capaz de hacer eso con AK , KQ , KJ o draw , o incluso AA slowplayeado , entonces allin

Pero suando te sube a 3$ huele muy mal lo mas normal es que lleve 44 , TT. Contra un jugador solido que limpea parejas fold.

saludos