situacion complicada cuando villano tiene apróx. 6 blinds y está ALL-IN

• cantuta
      cantuta
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 19
      Estoy jugando HU Hyper Turbo($3.50), porque me siento comodo y por la cantidad de fishes que hay por aquí. Estoy en una etapa temprana de aprendizaje. Es por ello que acudo a ustedes los profesionales.

Tengo situaciones como ésta y tengo problemas de igualar cuando hay 6 y 5 ciegas. Alguna herramienta gratuita o artículo para leer.

Recordar que al ser Hyper turbo todos juegas agresivos.

Por favor deseo analizar esta jugada.

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/11084901_AB73142EA0

¿Alguna herramienta gratuita o artículos para leer?
      Actualmente sólo uso el PokerStrategy Equilab para verificar si estoy tomando buenas desiciones en cuánto al EV. pero me complico mucho cuando el villano tiene 5 o 6 ciegas y está all-in. Necesito no complicarme. Necesito una explicación con números por favor.

Estoy obsesionado con esta modalidad ya que sé que aquí se quema mucho dinero a corto plazo y las mátematicas en sentido común son importantes.

Esta es mi gráfica que llevo desde el 17 de setiembre.

Gracias desde ya :)
  • 1 respuesta
    • zangetsu1990
      zangetsu1990
      Bronce
      Registro: 10-24-2014 Artículos: 2
      Hola cantuta, esa mano era un fold claro por icm; y con esto esta la respuesta a lo que preguntaste creo yo. Además del PS Equilab te diría que leas y veas entrenamientos en los cuales se toque el tema de ICM; asi como, te descargues el ICM Trainer, como dijiste en esta modalidad la varianza es brutal y la unica forma de ganar en el largo plazo es jugando un juego optimo, espero te sirva lo poco que te he dicho, saludos. GL!