Bancaje NL16-NL25 BSS FR 100k Hands con Pack de 6h de Coaching

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Mi Perfil:
      http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1721

Hola

Bueno Juego al poker desde hace tiempo y es primera vez que voy a pedir bancaje el motivo es que voy a hacer con coach de 6 horas y el pagarlo baja considerablemente mi bank.

Hago esto con motivos de mejorar y espero poder ganar a mas de 5bb/100 en el nivel y comenzar NL50 luego.. es mi meta principal..

Bueno al asunto:

Pido 900$ de los cuales yo pongo el 50% es decir 450$ quedaria 50% para bancar

Voy a jugar NL16 y NL25 Bs FR por 100k Hands Mesas Normales.. Creo que NL16 20k hands y NL25 80k hands

Esto debido a que antes de jugar NL25 quiero al menos ver una hora de coach ya que actualemnte juego NL25 y me dan palos por todos lados..

La duración: 100k hands En principio 30 dias, ahora noc si por el coach o algo asi tenga que bajar mucho el numero de mesas.. pero maximo en 40 dias cumplo con la cantidad de manos..

La repartición: sera 60/40 a favor de los bancadores (Donde yo tengo un 50%)

El nombre del coach noc si puedo decirlo por aca pero bueno puedo dar mas info por Skype a los bancadores (solo espero que se de el bancaje para transferirse el pago ya hable con el) Fue entrenador acá en pokerstrategy

El Rakeback: No esta incluido (Esto debido a que esto es mi fuente de ingreso y con los FPP me bastan para cubrir los gastos del mes) En caso de perdida puedo jugar unas 30k hands en un nivel inferior

Pero bueno tengan en cuenta que este bancaje esta incluido un coach que yo estoy costeando.. asi que pienso que es EV+

Tengo un Blog aca en Pokerstrategy.. no esta para nada actualizado pues estuve en la sombras mucho tiempo, pero bueno he decido retomarlo y mejorar en todo aspecto en cuanto al poker se refiere.

Acciones:

Pues serian de 10% en adelante.

Son 900$

10% = 90$
      20% = 180$
      25% = 225$

Yo tengo un 50% (450$) así que quedarían un 50%

Enviar a Pokerstars: Orligab

Actualizaciones: Pues siempre estaré por acá montando manos y demas pero gráficas como tal creo que podemos hacerlas cada Lunes.. ya lo iremos hablando.

Cualquier duda estoy pendiente!

Saludos
  • 19 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Hola

Espero el día de hoy sino hay interesado.. cierro el bancaje y prefiero darle por mi cuenta

Otra es que si ven algo mal.. que no cuadra o algo así me gustaría que comentarán... En pro a un futuro

Saludos
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Resérvame todo, luego envío un emisario a hablar contigo.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Hola lulu

Ok.. Te lo reservo..

Estoy por Skype cualquier cosa

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Lulu te envíe un privado.. Cuando puedas lo revisas

Saludo
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Estoy revisando las condiciones de la petición y no las veo muy EV+ para el bancador. Voy a preparar una contraoferta a ver qué te parece.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Mira, Orli, he participado en multitud de bancajes de regs ganadores en nl50-100 y en todo caso el reparto suele ser 70/30 además de que el RB cubre pérdidas.

Entiendo que para ti el RB es importante porque te asegura el sustento, en tal caso y suponiendo que no vayas a renunciar a ello incondicionalmente, veo más justo un reparto 70/30 a favor de bancadores (donde tú entras con un 50%, claro).

Sobre el coaching te diré que aunque parezca un factor EV+ para bancadores la experiencia me dice que es más bien un lastre. Un coach introduce cambios en nuestro juego, y suele haber un período de adaptación a dichos cambios en el que las winnings se resienten para posteriormente ya sí incrementarse. Este período es indeterminado, lo mismo puede durar 20K hands que 200K, pero lo que es seguro es que en un deal por 100K hands/un mes va a afectar directamente.

Digo todo esto como un factor más a tener en cuenta a la hora de decidir si renunciar o no a ese 10% extra que te pido.

Tan pronto aceptes la nueva cláusula te envío el dinero.

¡Saludos!
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      Una preguntita...
      Con el deal que propones supongo que el RB amortiguaría las pérdidas no? Si no veo que es un deal extremadamente arriesgado, ya que el bancador apenas gana dinero en caso de que seas ganador y en cambio si pierde, pierde mucho

Una humilde opinión, saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Hi lulu me hubiera gustado que lo comentaras antes de reservar..

Pero si te entiendo.

Y acepto por 2 razones:

1) tener un perfil bueno acá en los Bancaje, siempre he jugado por mi cuenta y tener esta experiencia queda para un futuro por si quiero hacer algo parecido uo otra razon

2) ya envíe el dinero al coach y manos..

En cuanto a lo del rake: tomalo como un seguro de que no voy a escapar con el dinero o voy a tener problemas económicos y tal, o el Bancaje va ser horrible y demás... Como ya he visto que pasaba y pasa anteriormente.. Más bien es un incentivo ya que si no juego manos no consigo fpp y no tengo dinero... Solución jugar :)

Igual no estamos acá para perder dinero... Por eso te comente qué en caso de pérdidas podía jugar una cantidad en un nivel inferior..

En cuanto al coach cierto lo de los cambios pero voy de a poco y siendome cómodos con ellos y sabiendo porque y puedo hacerlo.. Por ejemplo no me van a decir abre 100% en SB y voy a comenzar a abrir como loco y volverme un lío.. Y así etc etc

Otra cosa que no comente: dónde vivo alquile una habitación aparte del apartamento..

Yo le digo oficina: allí tengo mi buena silla, monitor + laptop y demás.. Nadie me molesta y lo tomo desde hace 3 meses que la tengo como mi trabajo es muy bien.. Y me cuesta menos de 20$ (actualmente 17) puede que luego ponga foto.

Y nada ya vi tu tweet

Hoy comienzo con NL16 como si fuera el Bancaje y espero a que envíes el dinero..

Para cerrar esto y crear el hilo de seguimiento.. Y comentar

Cualquier cosa estoy pendiente..

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de PietroCabezo
      Una preguntita...
      Con el deal que propones supongo que el RB amortiguaría las pérdidas no? Si no veo que es un deal extremadamente arriesgado, ya que el bancador apenas gana dinero en caso de que seas ganador y en cambio si pierde, pierde mucho

Una humilde opinión, saludos
      Hola pietro Noc bien si la pregunta es para mi o lulu

Igual en mis post anterior creo que respondí algo relacionado

Particularmente eso de RB cubre pérdidas pienso que es casi como sino tuviera... para niveles más abajo de NL50, ya que no se hacen mucho vpp en micro

A mi me sirve para gastos porq Venezuela es muy económico con 200$ cubro fácilmente todo...Pero puedo recortarlo aún más 150$ o 100$ ya que vivo con mi novia y ella trabaja. (pero bueno esto es ya más personal)

Saludos.. Suerte en tus Bancaje vi por allí que tienes unos o alguno en curso!
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Si, la pregunta era para ti.
      Ok, simplemente quería informarme. Tienes razón, a niveles bajos no se aprecia apenas la amortiguación de RB en caso de pérdidas. Yo te he dado mi opinión, que espero sea constructiva.
      Simplemente creo que con tus condiciones iniciales que has propuesto el bancador arriega mucho para ganar poco, pero es solo una opinión. Seguramente cediendo tu un poco y bajando tu porcentaje de deal puedas conseguir bancadores sin problema

Si, tengo algunos patrocinios en curso, unos cuantos que me ponen nervioso y me hacen perder dinero ya que no dan señales de vida y luego el de Sharksnica, que es el mejor caballo del establo.

Un saludo y espero que salga todo bien, posiblemente te banque más adelante si sigues en esta sección.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Gracias por la buenas vibras, no preocupes mas bien me gusta que comenten en pro a mejorar, de hecho lo puse en el 2do post al principio del bancaje..

cualquier cosa por acá estaremos..

Saludos
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Si tienes algún bancador que acepte tu deal previo puedes aceptarlo, que yo no me voy a molestar. Perdóname por haber reservado primero y negociado después, lo tomé todo porque ya estabas hablando de cerrar la petición y nadie había comentado aún. Pero no quiero fastidiarte, ni que te sientas comprometido conmigo, así que si tienes otro bancador dispuesto a aceptar tus condiciones primigenias ¡tómalo!

De todos modos ya ordené a mi sirviente droopy que te envíe el dinero, hahahah, si cambias de opinión retórnaselo sin problema ;)

¡Saludosss!
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      EHHH ESPERA ESPERA....
      También es tu sirviente?? Está jugando a dos bandas... Ahora que le iba a dar de alta en la Seguridad Social... :(
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Tranqui lulu no problema
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      a romper las mesas orligab!!!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Gracias ezeoli..

Allí andamos!

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Enviados :ayfkm
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Gracias sirviente! :coolface:

Recibido!!

Acá en hilo de seguimiento

Seguimiento Bancaje Orligab

Ya se puede cerrar esto.. cuando pase un moderador..
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Cierro por aquí, GL!