Poker tracker 3 gratis con titan

• novaton
      novaton
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 23
      Hola , he visto en la página de poker tracker una promoción para obtenerlo gratuitamente haciendo el primer ingreso en titan y liberando 400 titan points. ¿Alguien que juege aquí me puede decir a que equivalen esos 400 puntos de titan? (Juego sng y NL10 8-10mesas). Se podría considerar como un bono de 90$ que es lo que cuesta la licencia del PT3. ¿Qué os parece?
  • 5 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      El problema es que cuando creas la cuenta tienes que poner un código de bono para que te acrediten la licencia una vez que consigas los 400 puntos, con lo que tu cuenta de Titan no estará trackeada a PokerStrategy.

Además, y esto es una opinión personal, considero que para conseguir esos puntos, y dependiendo de si estamos en racha o no, al final vamos a "poner en riesgo" más de esos 90$ que cuesta la licencia. Es decir, que puede que cuando consigas los 400 puntos hayas tenido unas ganancias de 100$ o unas perdidas de 100$, con lo que puede que el programa te salga más caro...

Si quieres conseguir la licencia a menor precio, en la comunidad alemana de PokerStrategy tienes una tienda que una vez te registres puedes comprar productos con descuento, incluido el PT3.

Te dejo un enlace que habla sobre ello.

Saludos
    • novaton
      novaton
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 23
      hola ferwan, gracias por el link. Pero una cosa, además de la licencia, también se incluye el bono del 100%, lo que supone que perder $ sea más difícil. Lo que me gustaría saber es lo que se tarda en acumular esos puntos, seguramente sea bastante y no merezca la pena..
      salu2
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      No sabía que también se incluye un bono.

No te puedo decir cuánto se tarda porque no juego en Titan, sorry.

Saludos
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      original de novaton
      Hola , he visto en la página de poker tracker una promoción para obtenerlo gratuitamente haciendo el primer ingreso en titan y liberando 400 titan points. ¿Alguien que juege aquí me puede decir a que equivalen esos 400 puntos de titan? (Juego sng y NL10 8-10mesas). Se podría considerar como un bono de 90$ que es lo que cuesta la licencia del PT3. ¿Qué os parece?

pues con el nuevo sistema de puntos esta un tanto mas facil, yo juego NL10 a 9 mesas como maximo (que es lo que em deja el pc) y he tenido sesiones que en 30 min ó 1 hora max acumulo 30 TP, lo cual no seria entonces dificil de conseguir por los 400 minimos que hablas.
      ahora si le sumas lo que cuentan los SnG, no le veo mucho lio sacarse los 400 puntos.

saludos y espero que esto te ayude a tomar la desicion
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Hola mira te explico como es el sistema de sng son 17 puntos por cada dolar de rake generado.. osea q..

jugando sits de 2,40 ----> ganas 6.8 titan points

Jugando 59 sng de 2,40 llegas a 400 titan points y en cash es mas rápido, en la pagina de titan esta la distribución de puntos por manos de rake obtenidos, aunque foldees recibis.