Ayuda!!!

• GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      Hola PokerStrategas!!!
      Necesito que me ayuden. Estoy a menos de 100 StrategyPoints de diferencia para pasar al status "Oro" pero me quedan solamente 2 dias para hacerlos ya que luego me voy 1 semana de vacaciones y ya despues se me va a hacer imposible lograrlo.
      Que me recomiendan? Me la juego y trato de jugar estos 2 dias en mesas de 0.10/0.25? porque si sigo en mesas de 0.05/0.10 no voy a llegar.
      Saludos!
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si no tienes la banca, ni la experiencia de un límite determinado NUNCA te aconsejaría que jugaras nada más por conseguir StrategyPoints! Me alegra mucho escuchar que te guste nuestra página con su contenido y que quieras subir de estatus pero ten en cuenta la gestión de banca y posible downswings en nuevos límites.

Estáte tranquilo porque el contenido oro todavía estará en su lugar cuando tengas tiempo de subir a este estatus :)

Saludos
      Mauricio
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      original de Mallefitzo
      Hola!

Si no tienes la banca, ni la experiencia de un límite determinado NUNCA te aconsejaría que jugaras nada más por conseguir StrategyPoints! Me alegra mucho escuchar que te guste nuestra página con su contenido y que quieras subir de estatus pero ten en cuenta la gestión de banca y posible downswings en nuevos límites.

Estáte tranquilo porque el contenido oro todavía estará en su lugar cuando tengas tiempo de subir a este estatus :)

Saludos
      Mauricio
      Gracias Mauricio por tu respuesta.
      Voy a tener que hacer lo que vos me decis ya que mi bank es solo de $90 y no puedo encapricharme porque lo voy a perder todo.
      Te mando un abrazo.
      Saludos.