FR (Hasta NL25) Misclicks en partypoker

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola de nuevo. Estos días he pasado de jugar 6 mesas a 8 mesas. El caso es que entresemana juego con el portatil, por lo que para que me quepan bien las ventanas, tengo que solaparlas bastantes, ya que si las reduzco de tamaño... me quedo ciego. El caso es que en partypoker te saltan las ventanas hacia adelante cuando reparten las cartas, cuando te toca actuar, cuando te toca actuar pero todavia estas actuando en otra mesa... y queria saber que me aconsejais.
      Por un lado habia pensado en utilizar el metodo del teclado para dar las acciones. Por otro queria saber si hay alguna forma de que no te salte la acción de otra ventana, cuando estas a punto de hacer click en otra.

Aqui un par de ejemplos de misclicks que duelen...

1 - En el flop pego para ver si todavia mis JJ siguen vivas. Al pagarme ya digo check/fold. Pero no, va el alocado santaka y le hace un reraise jaja. Un misclick de media caja... doloroso

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25,00
      Hero:
      $75,01
      MP3:
      $9,83

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:spade: , J:club:
      5 folds, MP3 calls $0,25, 2 folds, SB calls $0,15, Hero raises to $1,25, MP3 calls $1,00, SB calls $1,00.

Flop: ($3,75) 5:spade: , T:club: , Q:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2,00, MP3 calls $2,00, SB calls $2,00.

Turn: ($9,75) 8:diamond: (3 players)
      SB bets $6,50, Hero raises to $13,00, MP3 folds, SB raises to $21,75 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $44,50

2 - Bueno, este no me costo nada... pero tambien duele

Known players:
      keine.

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , K:club:
      9 folds.

Final Pot: $0,35

3 - Y aqui yo haciendo una donkbet por un misclick... luego pienso que le ha podido inducir a farol y le resubo por si acaso y sale bien... pero vamos...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $28,44
      BU:
      $32,21

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , T:club:
      4 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($2,35) Q:heart: , 2:spade: , T:spade: (2 players)
      Hero bets $0,25, BU raises to $1,49, Hero raises to $4,00, BU folds.

Final Pot: $7,84

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Ad Tc)

Hero wins with una pareja de dieces (Ad Tc)

A ver si alguno me trae alguna solución (que no sea seguir jugando 6 mesas jeje)

Un saludete

Agur
  • 7 respuestas