FPP y VPP , Jesus podra ayudarme!

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, como va?
      Bueno, mi consulta es casi tan basica que me da hasta verguenza...

Que son los FPP y que son los VPP?
      Donde puedo visualizar la cantidad que tengo de cada uno?
      Para que sirven cada uno?
      Algunos se resetean o se pierden a fin de año?

La verdad es que lei bastante sobre este tema pero no encuentro nada que me aclare esto...

Otra consulta que queria hacer era la siguiente :

Segun mi status en PStars multiplico mis FPP, esta multiplicacion es automatica? Con los puntos multiplicados puedo comprar cosas? No entiendo casi nada de esto y estoy por comprar un bono de 5000 puntos.

Otra consulta mas y van 3...

Cuales son los bonos especiales ( Creo que se llaman millstone )? Se dan a fin de año segun tu status?

Desde ya muchas gracias...
      Saludos!
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Buenas Dem, yo he estado jugando en PS y crei que puedo aclararte tus dudas sobre el sistema de puntos de esa sale.

Los VPPs son puntos vip que son los que se te piden para subir de estatus, oro, platino, etc.. y los FPP son los puntos que te sirven para comprar en la tienda y no caducan a no ser que los gastes. Pro ejemplo, un dvd vale unos 1500 FPP. O tambien puedes gastarte FPPs en entradas de torneos o cangearlo por bonos etc..

Despues, existen los multiplicadores de FPPs, por ejemplo si eres:

silverstar (1.5 FPPs per 1 VPP)
      goldstar (2 FPPs per 1 VPP)
      ..
      ..
      ..
      supernova elite (5 FPPs per 1 VPP)

En principio, cuando aun no has subido tu estatus, los VPP y los FPP se te suman por igual, es decir, si tu en una session en las mesas de cash ganas 50 VPP pues te incrementaran 50 FPP.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los FPP los puedes ver en el cajero son los 'Frequent Player Points" y los VPP los puedes obsercar en cajero y despues da click en Status VIP y ahi miraras tu status y los puntos para el siguiente.

Saludos
      Jesus