filtros PT3

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Buenas!

Pues tengo una duda... luego de unas cuantas manos jugadas ya a NL50 me gustaria saber que stats me producen más beneficios.

Es decir, hay dias que juego 10/8, otros 12/10 y otros 14/12, segun un dia me apetece jugar mas loose o no.

Se podria filtrar en PT3 según intervalos para ver con que intervalos me genera más BB/100?

Por ejemplo:

Intervalo 1 entre 8/6 hasta 10/8 2BB/100

Intervalo 2 entre 10/8 hasta 14/12 4BB/100

Intervalo 3 desde 14/12 pa arriba. 3BB/100

Asi intentaria ajustar más mi juego a intervalo 2.

No se si me explico. Gracias!
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Uffff, cada vez lo pones más difícil, eh? ;)

He estado haciendo pruebas, pero los resultados no han sido ni cercanos a lo que tú querrías. O bien no se puede hacer o bien yo no doy con la tecla adecuada.

Así que he echado un vistazo en el foro de PT3 y, aunque no sea lo mismo que tú dices, alguien preguntó por la posibilidad de filtrar los stats por un determinado número de manos.

Ahora mismo no está disponible, pero según las respuestas para la próxima beta que saquen (beta 24) incluirán un filtro "las X hands" para poder ver tus stats en tus últimas X manos. Puede que más o menos eso te sirva.

De todas formas, si quieres puedes plantear tu pregunta en el subforo "Custom Stats & Reports" del foro de PT3 a ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      qué crack eres dios! muchas gracias =)
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Exagerado... :P :P :P

Saludos