para que sirve la happy hour

• 15 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      no , solo para comprar cosas de la tienda de ft
    • novaton
      novaton
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 23
      Además de comprar en la tienda, también te puedes inscribir en torneos en los que sólo cobran full tilt points, creo que son satélites.
      Salu2
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Y cuentan para el rackeback?. Si gasto los puntos en torneos, afecta eso a mi rackeback?
    • milodon
      milodon
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 25
      Yo ocupo los happy hour para llegar a ser iron man, me propuse ser iron man, lamentablemente me lo propuse muy tarde en el mes, lo hice el dia 10, jugando mesas cash durante 2 horas en las happy hour, llegas facilmente a las 100, y con eso puedo llegar a ser plata, y si hubiese partido antes podria haber sido oro.

pero para el proximo mes parto con todo para poder ser iron man. La verdad es que estas horas ayudan bastante
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      original de milodon
      Yo ocupo los happy hour para llegar a ser iron man, me propuse ser iron man, lamentablemente me lo propuse muy tarde en el mes, lo hice el dia 10, jugando mesas cash durante 2 horas en las happy hour, llegas facilmente a las 100, y con eso puedo llegar a ser plata, y si hubiese partido antes podria haber sido oro.
      corríjanme si me equivoco, pero creo que los puntos conseguidos en la happy hour no cuentan para el ironman
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No cuenta, estos puntos solo son para usarse en la tienda o en torneos.

Pero en realidad no sirvenpara liberar bonus o status de iron man.

Saludos
      Jesus
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      creo que para el ironman si valen mi experiencia es que este mes me he planteado ser ironman y estoy haciendo minimo 50 ftp diarios y cuando llego independientemente de ser happy hour me restan 1 dia para ser ironman,hoy por ejemplo he hecho 54 ftp coincidiendo con la happy hour y me han restado el dia ya solo me quedan 6 dias para ser bronze y 11 para plata en el iron. ;)
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Yo no se bien como va. Pero a mi, durante la happy hour me aumentan mas los ftp del cajero, que los acumulados en el iron man. Asi que no valen los happyftp para ello.

Un saludo
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de vittoriogass25
      creo que para el ironman si valen mi experiencia es que este mes me he planteado ser ironman y estoy haciendo minimo 50 ftp diarios y cuando llego independientemente de ser happy hour me restan 1 dia para ser ironman,hoy por ejemplo he hecho 54 ftp coincidiendo con la happy hour y me han restado el dia ya solo me quedan 6 dias para ser bronze y 11 para plata en el iron. ;)
      De hecho especificamente en la seccion de iron man dice que los puntos de la happy hour no son validos.
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      ok gracias lo entendi mal :)
    • milodon
      milodon
      Bronce
      wow, pense que servian, entonces sirven para la tienda solamente.

Pero igual estoy cumpliendo con la meta, por que en la seccion de iron man, sale un calendario, y ahi vas viendo si vas cumpliendo dia a dia. Entonces como parti hace poco pense que llegaba a la meta diaria por jugar en happy hour, pero no, mejor para mi, pense que tenia que jugar en happy hour para llegar a la meta y puedo hacerlo a cualquier hora.
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Y los puntos de la happy hour, si los gastas en la tienda, afecta esto al rackeback?
    • milodon
      milodon
      Bronce
      parece que si, pero a chile todavia no envian nada, asi que no gasto puntos la verdad.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      una pregunta, en mi pagina de promociones, pincho en mi happy hour y ahi vienen los puntos acumulados durante la semana en las happy hours. estos se van sumando mientras se van consiguiendo, o lo hacen al final de la semana/mes?

Saludos!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Aiyen

Estos puntos ya han sido acreditados en cuanto los ganaste, solo es para llevar un registro supongo.

Saludos
      Jesus