como se importa archivos al popopop universal replayer

• seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Buenas.
      Como el programa es gratuito y he visto que es de gran utilidad para estudiar torneos hechos etc lo he bajado,el problema es que no sé como se utiliza,no sé como exportar las manos para que se puedan ver o para grabar un torno ue juegue para después evaluar los fallos etc.

Si alguien sabe como se hace o hay algun tutorial por ahí se lo agradecería mucho.

Un saludo.
  • 9 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Primero tienes que buscar las manos de la sesión o del torneo que quieras estudiar. Si están en varios ficheros los tienes que juntar en un sólo (copiar y pegar) y guardas el fichero TXT que hayas creado.

Abres el Universal y vas a "Archivo --> Convertir historial".
      En la ventana que se abre, en "Archivo" das en "Examinar" y seleccionas el fichero TXT que hayas creado con todas las manos.
      En "Conversión" seleccionas la sala, das a "Convertir" y una vez que termine el proceso das a "Lanzar".

Y con eso ya deberías poder ver las manos.

PD: Esto funciona con salas que guardan su historial de manos en ficheros TXT (PokerStars, FullTilt, Party...), pero no funciona con aquellas salas que guardan el historial en formato xml (Ipoker).

Si tu sala es Ipoker y quieres ver las manos de un torneo, selecciona el xml de dicho torneo y sí podrás verlo, pero siempre y cuando sea un sólo fichero xml.

Saludos
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      ahh vale,juego en party poker por lo que me vá bien con lo que me has dicho.

gracias ;)
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      A mandar :)

Saludos
    • Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 355
      Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.
      Me he bajado el universal replayer y me mando al correo los torneos que juego en pokestars. Intento convertir el archivo de texto que me manda tal y como dice ferwan pero cuando le doya convertir me dice "ATENCION : Mano no valida encontra en este archivo".
      Que es lo que pasa? Gracias de antemano y un saludo.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Si te mandas al correo los torneos de PokerStars lo que recibes es el resultado del torneo (la clasificación), no las manos. Tienes que pedir que te manden el historial de manos de ese torneo o las últimas X manos jugadas (las que correspondan al torneo).

Saludos
    • Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      Hola Ferwan. Tienes razon, pero las manos las guardo en archivos de texto en una carpeta que el mismo programa de pokerstars me guarda. Pero esos archivos no puedo convertirlos por lo que explique antes. Perdona si no me expliquè bien. Un saludo y a ver si me puedes ayudar.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Tienes guardadas las manos en español o en inglés???

Si las manos están en inglés y seleccionas la sala correcta, no debería haber problema....A mí siempre me las ha convertido bien.

Saludos
    • Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      Ahiiiiiii estaaaaaa..... Ere un mohtro. El problema era ese, me las bajaba en español. Menos mal ke hay hente competente. Po nada muchas gracias Ferwan. Un saludo.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de Bestrafemich
      Ahiiiiiii estaaaaaa..... Ere un mohtro.
      Lo dices por lo feo???? :D :D :D :D :D :D :D :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Me alegro de haberte podido ayudar.

Saludos