FR (Hasta NL25) Manos NL25

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola. Aqui traigo unas manos que jugue ayer.

1 - Me paga un 3bet preflop y luego el continue... y ya me daba mala espina. Pero en el turn con el board lleno de proyectos, si realmente tiene un cañon, no me podia dar la opción de darme carta gratis, asi que fui a saco.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $27,32
      Hero:
      $30,46

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , K:heart:
      2 folds, MP3 raises to $0,75, CO folds, Hero raises to $2,50, 2 folds, MP3 calls $1,75.

Flop: ($5,35) T:spade: , 9:club: , 5:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $4,00, MP3 calls $4,00.

Turn: ($13,35) 5:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $10,00, MP3 raises to $20,82 (All-In), Hero calls $10,82.

River: ($54,99) 2:diamond: (2 players)

Final Pot: $54,99

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y cincos (Ks Kh)
      MP3 shows una pareja de cincos (8d Js)

Hero wins with dos pares, reyes y cincos (Ks Kh)

2 - Ahora veo la mano y se ve claramente que tengo que ir por detras. El villano tight sube de UTG, paga el 3bet, paga el continue en un flop de bajas... asi que a no se que haya un milagro y tenga TT, contra todo lo demas pierdo.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,60
      UTG:
      $32,49
      CO:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:spade: , J:club: . CO posts a blind of $0,25.
      UTG raises to $1,25, 8 folds, Hero raises to $3,75, UTG calls $2,50.

Flop: ($7,85) 5:diamond: , 9:spade: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $5,00, UTG calls $5,00.

Turn: ($17,85) 9:club: (2 players)
      Hero checks, UTG checks.

River: ($17,85) 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG bets $8,00, Hero calls $8,00.

Final Pot: $33,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, nueves sobre jotas (Js Jc)
      UTG shows full house, nueves sobre reyes (Kd Kh)

UTG wins with full house, nueves sobre reyes (Kd Kh)

3 - Ayudarme en esta mano. Siempre me pasa lo mismo, nose como jugar AT.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $26,76
      Hero:
      $28,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , T:heart:
      3 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($2,25) A:diamond: , 8:heart: , 5:diamond: (2 players)
      SB bets $1,07, Hero raises to $3,00, SB calls $1,93.

Turn: ($8,25) 6:spade: (2 players)
      SB bets $1,50, Hero calls $1,50.

River: ($11,25) 2:heart: (2 players)
      SB bets $4,00, Hero folds.

Final Pot: $15,25

Gracias

Un saludete
  • 7 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Primera, está bien jugada.

Segunda, depende del PFR que tenga desde UTG para justificar el 3bet o solo call por set mining.
      Pongamos un PFR de 3,5 desde UTG, su rango es este TT+,AKs,AKo, como vas por detrás de su rango con JJ pues no debes hacer un 3bet, pero una vez que te paga preflop y también el cbet su rango se polariza mucho ya que es tan tight que con AKs-AKo foldearía ante tu cbet en un flop de rags, por lo tanto su rango es TT+ y no deberías meter ni un dolar más en el pot.
      Pero si nos encontramos con una bet tan pequeña pues tenemos que comprobar si pagar te va a dar beneficios o no.
      Tienes pot odds en el river de 3,125:1, por lo tanto necesitas un 24% para que tu call sea rentable, y tienes un 26 % de ganar en el river contra su rango, por lo tanto es un call muy muy justo.
      Después de todo este rollo, el mejor juego es no hacer 3bet preflop ya que si tiene un PFR de 8% y un Steal de 31% significa que un gran porcentaje de su rango es por sus subidas desde CO-BU, por lo tanto su rango en UTG es tan pequeño que no te hace rentable hacer 3bet.

Tercera, como es muy poco agresivo puedes hacer solo call a su minidonk en el turn pero para también hacer call en el river si no se completa el FD.
      No puedes foldear en el river, sobre todo a ese mini bet.
    • phpower
      phpower
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 23
      PRIMERA MANO: para mi jugada perfectamente

SEGUNDA MANO: aquí sería muy interesante su fold preflop 3bet y su preflop raise en UTG. Para mi es instant call. Dependiendo de su rango de su subida de UTG, yo creo que la unica mano que puede tener aquí que te gana es QQ, porque KK+ este tipo de jugadores no la juegan así, te mete el 4bet al instante, por tanto, mi lectura aquí es qeu tiene pocket pair, no creo qeu con AK te aguante tu cbet en el flop (habría que ver su fold cbet) aunque es posible y ante tu check en turn y river te intentó farolear en el river.

TERCERA MANO: aquí haría falta su SB vs steal. viendo su BB vs steal que es bajo, se deja robar poco, yo metería el 3bet de nuevo en el turn (si te hace 4bet yo creo que haría fold dependiendo de sus stats), y call a su apuesta en el turn.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de phpower
      SEGUNDA MANO: aquí sería muy interesante su fold preflop 3bet y su preflop raise en UTG. Para mi es instant call. Dependiendo de su rango de su subida de UTG, yo creo que la unica mano que puede tener aquí que te gana es QQ, porqyue KK+ este tipo de jugadores no la juegan así, te mete el 4bet al instante, por tanto, mi lectura aquí es qeu tiene pocket pair, no creo qeu con AK te aguante tu cbet en el flop (habría que ver su fold cbet) aunque es posible y ante tu check en turn y river te intentó farolear en el river.
      No es instant call, más probable instant fold si la apuesta fuera mayor más que nada porque ya he puesto su rango y éste no incluye ninguna pocket pair pequeña.
      Por tanto su rango se cierra tanto desde TT a AA, y como contra éste vamos muy por detrás tenderíamso a foldear si la bet del river fuera más grande.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Vamos, que en la segunda mano mejor jugar por SET VALUE y a correr, no?

En la tercera mano tienes razon, si en el turn he considerado que puedo ir por delante, en el river debo pagar si sale una blanca.

Gracias por todo.

Un saludete
    • phpower
      phpower
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 23
      para mi sigue siendo call, por cierto, que tenía el villano?
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola santaka

Mano 1

Hoy me toca llevar la contraria

Bien preflop, bien flop

El turn no hacía flta meter tanto porque no hay tantas implícitas detrás que proteger. Con subir a 8$ es suficiente. En cuanto a hacer call al check-raise no me gusta, me alegro que haya salido bien, pero te doy mis razones:

Un villano con un AF de 1- no farolea ni semifarolea, simplemete te hace call a todo. Es extrañísimo que el villano te haya enseñado J8. Con su línea de apuestas, raise/Call preflop, check-call flop y check-raise turn, va a implicar demasiadas veces 99 o TT y demasiadas pocas veces una peor. Su preflop indica parejitas y en el flop muy fácilmente un villano así te haga slowplay. Un check-raise ya es demasiado peligro viniendo de un ultrapasivo. Foldearía...

Mano 2

Al subir preflop la veo bien jugada, cbet, control pot, call river (puedes haber inducido faroles), está bien. De todas formas contra un PFR 8 de UTG me decanto por set value, tienes muuuchas implícitas para hacer call preflop

Mano 3

AT sule dar muchos problemas, te recomendaría que esperases a MP3 o incluso al cutoff para jugarla.

Una vez dentro, subiría el turn para proteger el proyecto y haría call en el river a una apuesta "normal"

Un saludo
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      En la mano 1, no foldees en el turn nunca, de verdad te lo digo.