Es Titan Poker o estoy Gafado??

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Hola, Soy Jesus de Sevilla y queria dejarles un comentario de lo que me esta pasando, hace poco que estoy con esto del poker online, comencé no hace mas de una semana con los 50$ que regalan en esta pagina, aunque hace como 3 meses que aprendi a jugar.

Comence bastante bien, subi hasta $70 en 2 dias, usando la SSS en NL10 y algo BSS en NL4, estube un par de sias que ni subia ni bajaba, y desde hace 3 dias, no paro de bajar, cuando tengo KK otro lleva AA, y cuando tengo AA otro con KK liga el trio.Y asi con casi todas las parejas premium.Contando todos los dias he perdido como 50 manos o mas en las que en el flop y el turn yo iba muy por delante( muy por delante me refiero a que el villano no tenia mas de 4 outs para ganarme), y en el river el villano liga un trio, doble pareja, o incluso un full mayor. Me ha pasado de tener JJ, y el villano tener KQ y el flop A 10 2, y que el tio me liga la J en el river...Y así en muchas ocasiones parecidas. Que ya me esta dando mucho que pensar sobre si soy yo... es Titan.... o no se...

Bueno disculpen el tocho, pero necesitaba comentar esto...

Actualmente estoy con un bankrool de $25

Que me aconsejan? bajo a NL4 y dejo el NL10??

Saludos a todos
  • 12 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      eso no es un tocho,,, jaja yo si que me enrollo

que tal jesus antesdeayer jugamos, yo tambien soy regular. fue una mesa en la que coincidimos con 2redoble el entrenador que fijo es de aca aunque aun no me acuerdo de quien. tu sabras quien es pues entrena sss. el estaba a mi derecha, y tu a su derecha tambien ;-)
      yo era el tipo ese que te robaba todo el rato las ciegas, por tu fold to steal alto al ser shortstack ;-)
      juas juas juas, chincha!
      pero luego te acabe dando casi una cajita, si no me equivoco :rolleyes:
      asi que bueno, tus stats no parecian malos, que va ;)

un saludo, me ha hecho gacia encontrarte jeje, a que te llamas igual en titan?

yo soy reysergio

nos vemos siempre que juguemos seguro seguro, que ultimamente juego en casi casi todas las mesas que haya, asi que coincidiremos fijo, ya te saludare vale :) , y animo que una mala racha se pasa rapidito :)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Titan y Full tilt son los mas conocidos por dar RIVERAZOS, asi que es algo normal, solo tienes que jugar a lo que sabes, y si la gracia de los Dueños de TITAN y FULL TILT te lo permiten ganas...!!!
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      secundo la mocion de BEASTJQK!

yo te explico mi historia para ver si sacas algo de ella:

empece jugando shortstack en NL10 y mi bank subió en un par de dias(te suena?) pero luego empezó a bajar un huevo.me quedé con unos 10 leuros y más tarde jugue sng hasta los 100$ y ponerme en bigstack.en bigstack encontré la felicidad. :D

lo que te quiero decir es que quizá podrias probar fixed o sng para recuperarte,porque es bastante complicado ser sss en ipoker comparado con otras salas,y tampoco tienes bank para jugar NL4 BSS (25 son solo 5 cajas,imagina que te meten tres KK vs AA seguidos...te destruye el bank);y quien sabe,quizá haya una modalidad que te guste más.por probar...

elacs,cual es tu nombre en la red ? :) )
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Hola a todos y gracias por sus respuestas. Elacs, asi que tu eres reysergio eh!! jeje si que recuerdo haberte visto hace 2 dias por las mesas, yo se que muchas veces a los sss se nos roban las ciegas facilmente.jeje.Pero ya ves que mis estadisticas no eran malas, y de eso es de lo que me quejo, de que los badbeats me estan matando.Quizas haga caso a mrgiuliani y juege sit & go´s para despejarme un poco, el fixed desde que probe el no limit me aburre bastante..jeje.Bueno espero que la proxima vez que escriba sea para decir algo bueno.

Saludoss
    • elacs
      elacs
      Bronce
      @ jesustabako: bueno pa despejar te como estoy haciendo yo si que esta bien que nosmovamos un poco a otras modalidades, que siempre es divertido, pero tus estadisticas estaban bien, asi que tranqui que se ve que no te complicas y eres un jugador solido :)

@ mc julianni en ipoker soy reysergio, por una broma con mihermano y cosas que no vienen a cuenta (es que el nombre es raro de cojones jeje)

y en ftp soy txandre

y tu?

creo haber leido por ahi que tu rapeabas no? yo soy alesk ;)

tengo un grupillo de rap y slang, bueee de poesia a capella mayormente MARV

tu eras maestro de ceremonias tambien no? :)
      por aca somos muy poquitos jeje

un saludo!
      de donde eres?
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo estoy harto tb de titan
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      A mi ya se me ha destrozado todo el bank... ni en fixed ni en sit&go´s ni nada.La mala racha me persigue donde vaya , y los bad beats no cesan...
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de Jesustabakko
      A mi ya se me ha destrozado todo el bank... ni en fixed ni en sit&go´s ni nada.La mala racha me persigue donde vaya , y los bad beats no cesan...
      lo siento mucho.
      a mi ahora me va bien, pero mejor no tecuento, no seria muy bonito

pero no tienes nada de nada??? que putadon, metete en otra sala mejor. mansion te da un 200 por ciento en bono

un saludo jesus
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Algo me queda aun, pero no me da para jugar agusto... Estoy trayendo amigos.. a ver si con lo que me dan puedo conseguir un buen bank.saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de Jesustabakko
      ni en fixed ni en sit&go´s ni nada.La mala racha me persigue donde vaya , y los bad beats no cesan...

Ya probaste con Play Money!!!
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      play money no mola... y si..probe hace tiempo ganando varios torneos en party poker y muchos sit´s.Bueno parece que la mala racha va desapareciendo, ayer gane un sit de 0.50 de entrada y me lleve 2.50,voy a probar jugar estos sit´s que salen bastante rentables. si ganas 1 de cada 5 no pierdes apenas unos centimos.Y el nivel es bastante bajo.Y bueno para contar algo mas... la mano final de sit que gane, fue bastante bonita, AA vs KK, yo llevaba los ases y como el tipo cada vez que le igualaba me resubia... pues le iguale en lugar de hacer un raise y efectivamente se metio all in.. algo normal con esas KK,con las cuales se hubiera metido all in aunque yo me metiese all in desde el principio .. jejej.Pero bueno fue una mano que molo bastante.Lo cuento por desquitarme un poco de los bad beat´s.

Saludos
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      @ mc julianni en ipoker soy reysergio, por una broma con mihermano y cosas que no vienen a cuenta (es que el nombre es raro de cojones jeje)

y en ftp soy txandre

y tu?

creo haber leido por ahi que tu rapeabas no? yo soy alesk

tengo un grupillo de rap y slang, bueee de poesia a capella mayormente MARV

tu eras maestro de ceremonias tambien no?
      por aca somos muy poquitos jeje

un saludo!
      de donde eres?
      reysergio...creo que te he visto por ahi! :D

si,soy mc,debemos ser pocos a´quí,parece que no es muy compatible el arte y el poker :P

te veo en las mesas!!