Usuarios de 2 salas en pt 3

• WhiteFenix
      WhiteFenix
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 63
      Hola otra vez

Vereis, he conseguido hacerme con el pt3 a traves de la web alemana ( que mis sudores frios me ha costado) y una vez instalado y superado el problema del anterior postgresql del pt2, ! FUNCIONAAA ¡ oooleee mi cuerpo serrano ( joer lo que me ha costado ), pero tengo un poblemillo

he conseguido descargar las partidas de titan y pokerstars, y a la hora de verme como usuario, no se como lo he hecho, que solo me sale la red ipoker y su usuario para ver los detalles, pero no veo donde cambiarlo o añadir la sala del pokerstars y añadir el otro usuario

¿Alguien sabe de que va, porque yo ando like a mareated duck ? :D
  • 5 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Mira aquí.

Saludos
    • WhiteFenix
      WhiteFenix
      Bronce
      Hola

Pues supongo que es eso, pero en la lista desplegable para editar los alias, solo me aparece la red ipoker, no me aparece la pokerstars, y dandole a All sites tampoco me lista el usuario

No se ni por donde buscar, a ver si tocando tocando
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      En la lista de jugadores a la izquierda sólo te aparecen jugadores de la red ipoker o también jugadores de PokerStars???

Porque si como dices en el desplegable de los alias sólo te aparece ipoker, eso es que en la base de datos sólo tienes manos de ipoker.

Saludos
    • WhiteFenix
      WhiteFenix
      Bronce
      Solo jugadores de ipoker, aunque en import tengo seleccionadas las dos salas, no lo veo mu claro
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Pues eso es que o tú no has importado las manos de PokerStars o el PT3 no te ha importado las manos por alguna razón.

Si tienes todas las manos de PokerStars guardadas en alguna carpeta, vete a "Manual Import" y allí seleccionas la carpeta en "Import from folder" (creo que pone algo así).

Una vez que las importe, en la pestaña "Holdem" le das a "Refresh" (a la derecha del todo, encima de lo de "Aliases") y deberían aparecer las manos de jugadores de PokerStars. Sí es así ya puedes hacer lo de los alias.

Saludos