puntos sin canjear

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      ¡¡¡Hola amigos este es mi primer mensaje y estoy encantado con la web me esta ayudando mucho en esto del poker y mi duda es la siguiente; como ya sabeis todos el sistema de puntos de PartyPoker cambió y en el soft me dice que tengos unos puntos del anterior Programa de Lealtad sin canjear y ke los puedo ir canjeando semanalmente a partir del 12 de Enero en 10 semanas y como ya os imaginais no tengo ni idea de como canjearlos y por mas ke busco no encuentro la forma.

saludos y gracias de antemano...
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

ME alegra mucho que te guste la pagina.

Pues supongo que se refieren a cambiarlos por cash o entradas de torneo.

http://www.partypoker.com

Da click en mi cuenta y haz log in con tus datos, despues vas a la tienda y a comprar se ha dicho, el mecanisco es como un ebay o algo asi.

Saludos
      Jesus
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Gracias por la rapidez, pero no se refieren a la tienda aunke es un poko largo pero cito exactamente lo ke pone cuando pinchas en "PartyPoints" y en la pestaña de "Resumen" y debajo del cuadro de puntos obtenidos pone:

"Para que disfrute de todas las ventajas de nuestro nuevo plan regalo, le ofrecemos una magnifica oportunidad para solicitar todos los puntos que haya acumulado bajo el antiguo Programa de Lealtad. Podrá retirarlos a partir del 12 de Enero hasta el 22 de Marzo.

Tiene un total de 54 puntos sin canjear acumulados bajo el antiguo Programa de Lealtad. Hemos dividido sus puntos en partes iguales en 10 semanas para que pueda retirar cómodamente 5 puntos cada semana.

Podrá retirar los puntos pendientes cada semana habiendo ganado por lo menos 5 PartyPoints, es decir el mismo numero de puntos divididos en partes iguales, desde el lunes hasta el domingo. Abonaremos sus puntos pendientes en su cuenta el lunes siguiente a la semana de cuando fueron retirados. Los puntos pendientes son adicionales a los PartyPoints que haya ganado durante esa semana, estos seran abonados normalmente.

Si no llegará a ganar 5 PartyPoints en una semana y solicita la cantidad de puntos pendientes que le corresponden, recibirá todos aquellos PartyPoints que haya ganado pero no los puntos pendientes bajo el antiguo plan. Además recibirá un nuevo grupo de puntos pendientes que podrá retirar cada semana a partir de la proxima hasta el 22 de Marzo."

--------------------------------------------------------------

la duda es me los canjearán automaticamente o no?? porque yo no encuentro la forma....
    • Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      tengo la misma duda eso como se hace porq ami me pone lo mismo aunq con diferentes puntos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Pues lo que yo entiendo es que te van a dar los puntos que tenias en nuevos puntos y el sistema es ganar 5 puntos en cada una de las semanas y te daran 5 puntos adicionales (regalo). Eso es lo que yo entiendo pero a ver si hay alguien que este mas seguro.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Al parecer tenes puntos del sistema antiguo y te los van a pasar a puntos del sistema actual. Para lo cual tenes que ganar 5 puntos actuales por semana para que se te pasen 5 de los anteriores al nuevo sistema. Eso creo haber entendido, no le veo demasiado sentido. No deberian haber hecho la conversion antes?? No queda muy claro. Manda un mail a info@partypoker.com y consultales bien que onda.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Estoy de acuerdo contacta a soporte y qu ete digan paso a paso como hacerlo, y ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      El tema es asi, el viejo sistema de puntos daba algo que se llamaba "puntos regalo pendientes" que era un proporcional a los puntos que hacias (digamos un 30%) y que se acumulaban y no te los daban en el momento sino que los cobrabas cada 10 semanas todos juntos, pero para ello habíaque alcanzar 10 semanas seguidas el objetivo semanal (o superarlo) y bueno cuando cambió el sistema de puntos a muchos nos faltaban 2 o 3 semanas para cobrar esos puntos pendientes y los perdimos, por ello es que seguramente mas de uno se habrá quejado (yo si jeje) y por eso decidieron darnoslos de esta forma y es la siguiente, se dividen los puntos que nos deben por 10 y nos dan una porcion cada semana durante 10 semanas pero hay que "volver a ganarlos" es decir haciendo esa misma cantidad de puntos "cada semana" y asi es que los podremos cobrar. Bueno eso nomás y si no se entiende preguntenlé a alguien que sepa explicar jaja
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Ahh ya esta mas clarito muchas gracias, pero supongo ke te los dan de forma automatica sin ke tu los tengas ke solicitar verdad???
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Se acreditan automáticamente cada lunes durante las 10 semanas en cuestión
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Ok. muchas gracias DocHlldy, por mi se puede cerrar el tema..