Error raro de eleph me arruina las estadísticas

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, hoy jugué en la casa de un amigo 2700 manos de nl 100 y al terminar la sesión +$180 me fijo en elephant y me muestra esto...

...no me preocupó dado que la sesión fué positiva y pensé que sería un error de SU elephant. Como siempre copio las hand historys de party y me las traigo a casa y al importar las manos de la sesión en mi maquina me trasladó el mismo error!! asi que mis estadísticas de mas de 80K de manos se fueron al diablo por que me muestra unos -$2000 que nunca sucedieron!!. Quisiera saber a que se debe, de quien es el error, si de party o de elephant y sobre todo como hago para eliminar esas manos erroneas de esta ultima sesión?. Muchas gracias.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad no se de quien es problema, si el historial de manos esta erroneo y en alguna mano en lugar de marcar perdido una cantidad "razonable" como 2 o 20 dlls se les haya corrido el "." y se haya marcado como 2000, ahora esa es una psoibilidad, asi como tambien el error del programa.

No importaste manos que no son tuyas?..es decir quiza se te fueron de tu amigo?...

Recientemente ha habido varios errores, y ya esta informado soporte del mismo.

Lamento mucho las molestias causadas.

Lo unico que puedes hacer, que sera muy dificil es:

1. buscar las manos que importaste recientemente (las de la casa de tu amigo) y apartarlas y volver a importar las que tienes, asi Elephant no podra tomar en cuenta los nuevos resultados que serian los que dio esa cantidad en -.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      No, son solo manos mias dado que corto y guardo la hand historys correspondientes a mi nick nada mas, además fue un error progresivo que se fue acumulando á lo largo de la sesión, es decir a los 20 minutos de juego marcaba -150, a los 40 mas o menos decia -300 y cuando a la hora de juego marcaba -500 me asusté y checkee en my account y vi que solo iba perdiendo $10 en realidad, a parti de allí comencé a ganar de a poco y elephant seguía mostrando perdidas cada vez mayors de -750 y luego de -1000 y así hasta cerrar la sesión en -2200. es decir no fué solo una mano mal computada sino que fue toda la sesión!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te pedire un favor

Me puedes mandar dicha session de 2700 manos a mi correo

Jesus80ps@live.com

Asi podemos darle informe a soporte y revisen las manos

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      No, no voy a poder, dado que cuando importo las manos con mi elephant, este automáticamente las borra de la carpeta de origen, no pasa lo mismo en el elephant de mi amigo al cual las manos importadas, aun le quedan en la handhistorys y eso tb quisiera saber a que se debe.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Quiza las mueve de lugar simplemente

Buscalas en

Mis documentos--->ElephantHH

Y ahi deberian estar.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Nop, las borra, en documentos elephantHH hay varias carpetas con los nombres de los meses que llevo jugados con estadísticas y estan todas vacias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es realmente extraño, Elephant no deberia borrar las manos ...

Informare a soporte de todos modos, igual si algun dia ocupas te recomiendo hacer un backup de tus manos.

En opciones del elephant y administrar base de datos hay una opcion para el backup.

Saludos
      Jesus
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Si hiciste una reimportacion de manos de la base de datos con el elephant te pregunta en que carpeta guardar las manos puede ser eso
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Tengo un back up del 19 de diciembre y ahora no quiero hacer mas por que me va a arrastrar ese error generado.
      En ultima instancia como hago para borrar toda la base de datos y usar el back up del 19 de dic?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Para borrar las manos vas a administrar base de datos en las opciones de Elephant y da en limpiar base de datos.

Y tienes que tener los historiales originales para poder volver a tener tus datos, es decir si tienes las manos completas hastael 19 DIC las ultimas se te perderan.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      lo que tengo es el back up de elephant hasta el 19 de diciembre, pero historiales originales de party ninguno ya que los borra jeje, ese back up lo puedo restaurar con elephant? calculo que si, si no no serviría de nada je, en ese caso como lo haría?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues el backup seria un archivo que dentro de el estan los historiales, o me equivoco, en realidad yo no he hecho ningun backup, pero asi deberia de ser.

Al importarlo manualmente deberan vernir tus manos.

Saludos