No saben la suerte que tienen estos monkeys

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Hoy me paso algo que note y que me hizo reflexionar.

Tenia un tipo a mi derecha y desafortunadamente para mi siempre me robabas las ciegas que pues lastimosamente no podia defender, ademas de ser manos muy marginales si intentaba blufearle el tipo este no se tiraba por nada y en serio lo digo cuando mete una apuesta se iba all in como fuera.

lo curioso es que cuando entre en la mesa el tipo tenia poco menos de 2 dolares y en una seguidilla de apuestas ya superaba los 4 dolares y medio.

esto pues no tiene nada de raro obvio, lo raro es que ganaba con manos que uno dice "uich ese es mucho monkey".

Bueno pero estoy alargando el cuento.

Lo que me puso a reflexionar es que el tipo reto su suerte y no se si por id**ta o no se que subio como de costumbre y otro jugador que demostraba ser una roca completa le resube, y el monkey este vuelve y le sube y yo pienso entre mi.

"Este monkey es que no se da cuenta quien le esta subiendo??"

En fin como era de esperarse ambos fueron all in y la roca muestra su fulminante par de aces y el monkey muestra su KTs, vamos que este tipo por lo menos estaba buscando el flush :D

En fin perdio.

Lo que hizo en tan poco de 2 a mas de 4, y lo despilfarra de esa manera.

Y uno un triste short stack que la meta en la mesa es pasar las 25BB todo lo que tiene que trabajar y este tipo hace eso.

Vaya es que no se dan cuenta la suerte que tienen.
  • 3 respuestas
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      la gente que juega de esa manera realmente no sabe la suerte que tiene y no son conscientes de que aunque suban inicialmente su stack al final se van a ir de vacío. esa gente no usa ninguna estrategia asique más vale que, aunque seamos un pobre shortstack cuya única meta sea esas 'míseras' 25BB, tengamos un poquito de paciencia que a la larga seguro que se ve recompensada
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      jejeje... si es verdad

yo siempre voy a una mesa y veo uff esta lleno de fish. Y todos esos fish tienen por ejemplo $15 y el buy in maximo es de $10, etc...

Las manos que juegan son increiblemente malas

Estoy teniendo una muy mala racha como SSS y me pasé a BSS para probar, pero sigo viendo cosas increibles, y espero que en los proximos dias/meses mis aces no pierdan nunca porque tener AA ahora para mi es tener 72o con la obligacion de ir all in :)

sigue trabajando! :P
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Si quieren gastar dinero a los wei q jueguen ruleta o tragamonedaas xD