2 dudas

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      1) tabla open raising 3.0 del primer articulo oro.
      Me parece que ahi una errata en sb pone que se sube con 94s no será 96s o 97s? pudiendo buscar al menos la escalera.

2)Si estamos en BB y nos sube la SB subimos todas las manos que nos pone en las tablas con las que deberiamos subir o la situación cambia y no subimos las manos fronterizas.

thx y sl2s.
  • 3 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      1) Raro, no creo que sea un error porque mira que se puede subir con T3s, la cosa es ¿sí tenemos el equity necesario?

código:
      Cartas comunitarias:
      Muerto:        

Equity     Ganado     Indeciso  perdido   ?hand
      Jugadores 1:   43.891 %  41.441 %  4.899 %   53.659 %  9d4d
      Jugadores 2:   56.109 %  53.659 %  4.899 %   41.441 %  Serie aleatoria

2) BB defense??
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      1)Si mirandolo de ese modo coge más sentido, me había fijado demasiado en que las cartas formarán una posible escalera, como se solía dar en la ORC de tablas bronce.

2)Efectivamente BB defense en battle blinds.
      En manos fronterizas (por ejemplo Ax bajos, parejas bajas..) con mesa foldeada y subida de sb, veo dificultades en jugarlas. Por eso creo que habría que hacer distinción en BB defense si sube la ciega.
      Aunque también con la posición si nosotros resubimos la mano se juega mucho mejor y a veces son robos sin mano.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      1)
      no puedes hacer un equity-analisis aqui! ;)

el no va a defender con todas las manos, algunas veces vamos a ganar el bote con una mano peor etc...

pues: la ORC es el resultado de un base de datos MUY MUY grande de jugadores muy buenos ;) es decir juntamos millones de manos y vemos que manos tienen un valor positivo desde que posicion para evaluar las manos! ;)

2)
      la tabla de BB defense, pero yo contra TAG defiendo casi el 100% de mis manos contra una subida porque tenemos posicion! :)