Multiplicadores.. y mas info..

• 0meg4
      0meg4
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 15
      HOla despues de leer unas 2 o 3 paginas del foro, no consegui algun thread q explique q es eso de los multiplicadores de PartyPoints.. como se si llevo puntos totales o "multiplicados"?.. no entiendo eso..
      Estoy empezando en el poquer y llevo en 2 dias 35partypoints.. al avanzar al nivel bronce aprendi sobre shortstack y lo utilizo para multimesas de NL25.. y he ganado algo al salirme exactamente en el limite que dice la guia.. (6.25) ..
      Thanks PS por existir xD ..

Otra cosa, el minimum deposit para retirar el dinero es de ?
      Cual bono viene despues del de 50$ inicial y con cuantos PartyPoints es desbloqueable?..
      Tambien referi a un amigo, como es ese cuento de ese bono?
      Salu2
  • 24 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Creo que el sistema de party ha cambiado, para mas informacio contacta con ellos

No estoy seguro si siguen con multiplicadores pero funcionan asi.

Cada cierto puntaje de partypoker se te da un status, en partypoker.

Por ejemplo

Cuando cmienzas eres nivel J y al juntar 150 partypoints subes a Q y tus puntos se van multiplicando dependiendo del nivel que vayas obteniendo.

Como te digo creo que cambio el sistema, informate preguntano aqui

Info@partypoker.com

1. el deposito minimo depende del metodo que uses por ejemplo neteller es de 50 dlls.
      2. es un bono de 100 dlls, se libera cada 150 partypoints = 25 dlls.
      3. al juntar 50 dlls de referidos si lo puedes transferir a esta cuenta, peor te recomiendo primero liberar los bonos ya que cualquier ingreso de dinero puede cancelar tu bono activo.

Saludos
      Jesus
    • 0meg4
      0meg4
      Bronce
      Hmm ok.. pero seguro habra una forma de saber cuando llegue a los 300? .. o el mismo status del bono me dira "released"?