Multiplicadores.. y mas info..

• 0meg4
      0meg4
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 15
      HOla despues de leer unas 2 o 3 paginas del foro, no consegui algun thread q explique q es eso de los multiplicadores de PartyPoints.. como se si llevo puntos totales o "multiplicados"?.. no entiendo eso..
      Estoy empezando en el poquer y llevo en 2 dias 35partypoints.. al avanzar al nivel bronce aprendi sobre shortstack y lo utilizo para multimesas de NL25.. y he ganado algo al salirme exactamente en el limite que dice la guia.. (6.25) ..
      Thanks PS por existir xD ..

Otra cosa, el minimum deposit para retirar el dinero es de ?
      Cual bono viene despues del de 50$ inicial y con cuantos PartyPoints es desbloqueable?..
      Tambien referi a un amigo, como es ese cuento de ese bono?
      Salu2
  • 24 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Creo que el sistema de party ha cambiado, para mas informacio contacta con ellos

No estoy seguro si siguen con multiplicadores pero funcionan asi.

Cada cierto puntaje de partypoker se te da un status, en partypoker.

Por ejemplo

Cuando cmienzas eres nivel J y al juntar 150 partypoints subes a Q y tus puntos se van multiplicando dependiendo del nivel que vayas obteniendo.

Como te digo creo que cambio el sistema, informate preguntano aqui

Info@partypoker.com

1. el deposito minimo depende del metodo que uses por ejemplo neteller es de 50 dlls.
      2. es un bono de 100 dlls, se libera cada 150 partypoints = 25 dlls.
      3. al juntar 50 dlls de referidos si lo puedes transferir a esta cuenta, peor te recomiendo primero liberar los bonos ya que cualquier ingreso de dinero puede cancelar tu bono activo.

Saludos
      Jesus
    • 0meg4
      0meg4
      Bronce
      Hmm ok.. pero seguro habra una forma de saber cuando llegue a los 300? .. o el mismo status del bono me dira "released"?

EDIT : ya vi todos piden 50$ minimo de deposito.. que problema ..
      SI deposito 50 por moneybookers, si podria retirar los 50depositados mas lo que haya hecho con el bono?
      Ej: con el bono hice 120$ y necesito retirarlos, tendria q depositar 50$ y retirar 170$?.. asi de simple?
      Si los retiro se me cancelaria el bono de los 100$ siguientes de PS?

El bono siguiente se libera cada 150partypoints, osea los primeros 25$ a los 450pp? (300inicial + 150)

En cuanto a cualquier ingreso de dinero.. tambien cancelaria los 4 bonos de 25$ siguientes?.. o es solo para el primer bono de 50$? (300pp)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

1. si depositas tu bono se cancela, y para poder retirar los 50 iniciales debes haber hecho 300 partypoints, para saber cuando esta liberado ve a bonos pendientes.

no se cancela con el retiro, se cancela con el deposito y cancela todo bono que haya

Si, a los 450 partypoints base recibirias los primeros 25 extras.

Saludos
      Jesus
    • 0meg4
      0meg4
      Bronce
      Estem.. estoy confundido.. me acaban de quitar el bono .. me dejaron en 19$ .. y no tengo bono activo..
      QUE HA PASADO?

EDIT:
      Ya lei por el foro, se gasto el dinero restringido, y solo me dejaron con la ganancia?.. osea los 19$ los gane yo? no entiendo nada..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Si tu balance restringido llego a 0 cagaste, vas a necesitar una ayudita extra jeje.

Jesus, el tema de depositar y que se te cancele el bono no se si es tan asi. A mi del soporte me escribieron esto:

Estimado Enzo:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

En respuesta a su mensaje, le informo que usted podrá depositar y el
      bono POKERSTRATEGY2 seguirá activo en su cuenta.

Habra que ver si eso es correcto, todavia no lo intente.

El deposito minimo es de $50 luego del primero deposito.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Guidosuller

te hago una cita de las instrucciones donde se aclara esto.

# ¡No debes depositar tú mismo antes de conseguir los 300 PartyPoints! Si lo haces, el bono caduca. De igual manera, también caduca en caso de que tengas menos de $1 en tu cuenta.
      # El bono adicional de $100 caduca si te sientas en una mesa con todo tu bankroll. Procura tener siempre al menos $2 dólares fuera de las mesas. Si esto ocurre por error, contacta con nuestro soporte - después de haber conseguido los 300 PartyPoints - mediante un ticket. Ellos contactarán a PartyPoker para reestablecer tu bono.
      http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos
      Jesus
    • 0meg4
      0meg4
      Bronce
      original de guidosuller
      Si tu balance restringido llego a 0 cagaste, vas a necesitar una ayudita extra jeje.

Jesus, el tema de depositar y que se te cancele el bono no se si es tan asi. A mi del soporte me escribieron esto:

Estimado Enzo:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

En respuesta a su mensaje, le informo que usted podrá depositar y el
      bono POKERSTRATEGY2 seguirá activo en su cuenta.

Habra que ver si eso es correcto, todavia no lo intente.

El deposito minimo es de $50 luego del primero deposito.

Saludos.
      Hmm... "ayudita extra"? es que? ..
      De verdad dime si hay chance de poder recuperar el bono o si alguno de la comunidad lo ha hecho.. porque si lo hizo yo tambien quiero hacerlo
      Ya mande un ticket a soporte asi como dice el admin en su thread pero nada que responden ni que me llega nisiquiera el recibo de llegada..

original de Jesus80
      Hola Guidosuller

te hago una cita de las instrucciones donde se aclara esto.

cita:
      # ¡No debes depositar tú mismo antes de conseguir los 300 PartyPoints! Si lo haces, el bono caduca. De igual manera, también caduca en caso de que tengas menos de $1 en tu cuenta.
      # El bono adicional de $100 caduca si te sientas en una mesa con todo tu bankroll. Procura tener siempre al menos $2 dólares fuera de las mesas. Si esto ocurre por error, contacta con nuestro soporte - después de haber conseguido los 300 PartyPoints - mediante un ticket. Ellos contactarán a PartyPoker para reestablecer tu bono.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos
      Jesus
      Notas que dice que la unica forma que el bono adicional caduque es si te sientas en mesa con tu bankroll o si tienes menos de 2$?
      Mas no dice nada de que si depositas lo pierdes..
      Sera que si hay que llegar a los 300pp para usar el bono POKERSTRATEGY2?
      Que confusion tan grande..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno creo que el punto es lo mismo.

Si depositas perderas algun bono y si tienes menos de $2 dolares en el apartado restringido el bono pendiente caduca.

Entonces es una cadena, los 50 iniciales que se te dan estaran en el apartado de restringidos y lo que deposites se ira a disponible.

Ahora, si depositas se cancela el bono y no tendras restringido, y se cancela el bono pendiente.

Es todo un lio :( ..

Saludos
      Jesus
    • 0meg4
      0meg4
      Bronce
      No se si sabes a donde quiero llegar..
      Quiero saber si me pongo a jugar con el dineto q me dejaron X( .. y llego a los 300PP liberare el bono de los 100?

Y te pregunto a ti tambien.. le han devuelto a alguien el bono de los 50 como dice Mauricio en su sticky?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si juegas con el dinero inicial y llegas a los 300, estos estaran libres y lospodras retirar y ase activara el bono pendiente de 100 dolares y este se liberara en partes de 25 dolares cada 150 partypoints.

En total serian

300 partypoints + 600 partypointss

Hubo un tiempo donde habia problemas y si se les devolvia, claro eso depende de la situacion y soporte.

Saludos
      Jesus
    • 0meg4
      0meg4
      Bronce
      Me acaba de llamar un joven muy atento llamado Julian, el cual me explico claramente que el bono caduco y no volvera mas nunca, y que igualmente el siguiente de 100$ caduco al no haberse completado el primero..
      Me dice que lo que ellos hacen es justo porque asi el usuario no gasta el dinero ganado sino el restringido cada vez que se sienta en una mesa, y que aun asi tengas 100$ de ganancia te sacaran los buy-in de tu restringido..
      Lo que me pongo a ver es que esto no es muy bueno para seguir la estrategia shortstack al pie de la letra, ya que dice que debes Rebuy a las 15BB..
      Si te pones a ver y tienes 5 mesas activas y llegas a las 15BB en todas (me paso) .. y haces el rebuy enl as 5.. estarias utilizando una gran cantidad del restringido.. al recuperar lo perdido te queda en liberado pero el restringido bajo considerablemente..
      Imagina que te pase esto unas 3 o 4 veces? el restringido va al suelo.. aun asi tengas tu liberado con buenas ganancias..
      Yo que queria ser un shortstacker avanzado :tongue:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Es un lio todo este tema de los bonos.

En mi caso me paso eso del saldo restringido en $0 y recien despues de mas de 1 mes me reactivaron el bono de los $100, pero me cuesta un huevo liberarlo. En su momento tenia bank de sobra para jugar varias mesas y liberarlo al toque, pero durante la espera (que sinceramente pense que iba a ser en vano y no se me iba a restablecer el bono) fui perdiendo y al momento de haber recibido el bono de nuevo mi bank esta casi muerto y probablemente tenga que meter algun deposito. Pero ahora segun vos Jesus, un deposito me desactivaria el bono, pero segun la gente de Party no.

No se que hacer, por lo pronto intentar con lo que me queda.
    • 0meg4
      0meg4
      Bronce
      original de guidosuller
      Es un lio todo este tema de los bonos.

En mi caso me paso eso del saldo restringido en $0 y recien despues de mas de 1 mes me reactivaron el bono de los $100, pero me cuesta un huevo liberarlo. En su momento tenia bank de sobra para jugar varias mesas y liberarlo al toque, pero durante la espera (que sinceramente pense que iba a ser en vano y no se me iba a restablecer el bono) fui perdiendo y al momento de haber recibido el bono de nuevo mi bank esta casi muerto y probablemente tenga que meter algun deposito. Pero ahora segun vos Jesus, un deposito me desactivaria el bono, pero segun la gente de Party no.

No se que hacer, por lo pronto intentar con lo que me queda.
      Pero segun el que me llamo, si caduca el primero caducan todos los siguientes..
      Como es posible que te hayan adjudicado el de 450pp ?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      chequeate esto y fijate como te pueden ayudar.

¿Qué hacer si te borraron el bono de $100?

eso del saldo restringido es todo un tema.
    • 0meg4
      0meg4
      Bronce
      Ya yo hice el ticket, y no recibi respuesta.. nisiquiera aparece como "ticket enviado" en el apartado "Ayuda" ..
      Tu recibiste respuesta por el tuyo?

@Jesus
      Es posible que PS recupere mi bono?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Escribi de nuevo, yo recibi respuesta. Puede que demoren 2 o 3 dias en responder en algunos casos. No pierdas las esperanzas.
    • 0meg4
      0meg4
      Bronce
      Ya lo hice, estoy en espera y con los dedos cruzados, porque de verdad el sber que no tendre ninguna bonificacion me causo el mayor de los tilts .. :(
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jeje, te entiendo...a mi me agarro un tilt zarpado, tenia unos $40 y se me fueron como el agua :D trata de controlarte, pensa que mientras tengas 10 o mas tenes mucha vida por delante.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es esa una de las situaciones en que si es posible que te devuelvan el bono, solo envia el ticket explicando la situacion y veremos si soporte puede hacer algo.

En realidad ese sistema de restringido/disponible de party poker es algo malo.

Pero bueno espera respuesta de tu ticket en unas 48 horas..

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2