es legal usar sharkscope o officialpokerrankings.com??

• cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      He estado leyendo el foro y en algun sitio alguien comenta que es ilegal usar sahkscope?
      Yo consulto este u officialpokerrankings.com para ver las estadisticas de mis rivales de un SNG de hecho hasta apunto alguna de ellas en la notas del jugador. Vamos basicamente miro si son fish o no y lo apunto para saberlo para otros torneos.
      Es esto ilegal??

gracias
  • 18 respuestas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      como va a ser ilegal.. sino tendrian juicio los creadores de sharkscope y estan obviamente arreglados con las salas que les pasan periodicamente los resultados
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En Pokerstars SI es ilegal usar sharkscope mientras juegas, y supongo la otra pagina que mencionas tambien.

En full tilt no estoy seguro, siempre es mejor preguntar

Saludos
      Jesus
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      ok preguntare a fulltilt
      gracias
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      nos comentas lo que te respondan si puede ser

gracias
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Pues esto es lo que me han respondido no se que pensais tampoco me lo aclara del todo pero yo creo que estas webs no son historiales de manos, sino solo estadisticas generales del jugador.

Respuesta de fulltilt:

Gracias por enviarnos tu pregunta a Full Tilt Poker.

Los programas estatísticos son servicios basados online que han crecido en popularidad en los últimos años. Como resultado, existen varios programas y websites que proporcionan este tipo de informacion.

Inicialmente, estos programas simplemente permiten analizar tu juego proporcionando tus estatisticas en tu propio historial de manos. Usado de este modo, estos programas son herramientas útiles para mejorar tu juego.

De todos modos, algunos de estos programas vienen cargados con miles y miles de historiales los cuales han sido obtenidos de una de las siguientes formas:

* Comprando la información de jugadores.
      Nosotros no permitimos esto, pero no podemos impedir que los jugadores vendan sus historiales de manos. Los archivos son almacenados en sus ordenadores y por tanto pueden hacerlo.

* Almacenando esta información con el uso de herramientas automáticas.
      Nosotros pensamos que esta técnica no es ética ya que permite que el usuario acceda a esta información sin ni tan siquiera invertir tiempo o dinero en las mesas.

En conclusión, nosotros no apoyamos los métodos arriba mencionados para recopilar información y estamos trabajando constántemente en prevenir esto.

Para obtener más información acerca de los programas prohibidos, por favor echa un vistazo en: http://www.fulltiltpoker.com/prohibited_programs.php

Buena suerte en las mesas, y si tienes alguna otra pregunta por favor no dudes en enviarnos un email.

Saludos,

De todas formas les he vuelto a preguntas que me digan simplemete si o no a estas dos webs a ver si que dicen.
      Porque eso de mandarte el regalmento ( yo ya lo habia mirado ) pues luego te pueden decir que lo has interpretado mal y quitarte la pasta por usarlo.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Pues parece que no se pueden usar ninguna de las dos asi que no lo volvere ha hacer mientras tengo la sala abierta, de hecho estou un poco acojonado a ver si me van a bloquear la cuenta.

respuesta de fulltil:

Creemos que usted malentendido nuestra posición con con Sharkscope.com y Officialpokerrankings.com. Ambos sitios están estrictamente prohibidos para su uso mientras está conectado a Full Tilt Poker.

Estos sites ofrecen a los jugadores que las estadísticas de bases de datos compartidas, y por lo tanto se considera que ofrecen una ventaja injusta. Usted sólo podrá utilizar la mano las estadísticas basadas en las historias de las manos y / o torneos que usted mismo ha desempeñado.

Esperamos que despeja cualquier tipo de confusión.

Saludos cordiales,

Agnelo
      Equipo Full Tilt Poker
    • javiereh
      javiereh
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 54
      Gracias por el dato cantorodao, yo también usé algunas veces los datos de sharkscope, hasta que leí en algún lugar que algunas salas lo prohibían, entonces dejé de usarlo. Habría que ver si también prohíben el uso de poker edge, ya que en este sólo aparecen los perfiles del jugador (maniac, shark, fish,etc). Este lo usé mucho más que sharkscope y nunca me dijeron nada, pero igualmente ya dejé de hacerlo, por las dudas.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      pues por lo que yo entiendo no porque no puedes usar nada que no hayas obtenido tu jugando con los adversarios,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno ya quedo claro con una respuesta de Full tilt, no los usen amigos, hay que evitar los problemas.

Saludos
      Jesus
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Wow yo lo venia usando tanto el SCope como el PR.
      Menos mal que leo esto.
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      oficial poker rankings no se como va, pero se que en sharkscope hay una opcion que te dicen como se van llenando los sits y los pececillos y tiburones que hay apuntados hasta el momento. algo de ventaja dara a la hora de elegir los sits
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      El PT3 esta permitido? claro que lo activo solo si stoy sentao en la mesa =O
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, no deberias tener problema en usarlo.

Saludos
      Jesus
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      MateAmaargo juegas matrix de 5$? creo que he coincidido contigo alguna vez me suena tu nick.
      Un saludo y nos vemos en las mesas amigo
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Gracias, por info.
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 104
      A mi me encantaría saber como pueden llegar a detectar que vos estando conectado en un partido puedan saber que usaste sharkscope.

Dudo que ellos puedan ver las IPs que están siendo consumidas en sharkscope para matchearlas con las IPs que están en sus mesas.

La verdad que los SnG llevan las de perder, tardas muhco más en conseguir puntos, en relación tiempo X dinero a menos que la pegues llevas las de perder, no permiten softwares ingame (igualemente nunca conocí un soft ingame para SnG) y ahora no podes ni usar sharkscope -_-
    • andrespaez
      andrespaez
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 17
      pues yo si venia usando continuamente officialpokerrankings y pensaba que no habia ningun problema ya que ahi hay publicidad de estas plataformas, especialmente de fulltilt, adem[as que de ésta guarda las estadisticas hasta de los headsup y sits de una mesa que uno juega, pero bueno,, dejaré de hacerlo entonces y pues la verdad estas medidas tanto de pokerstars como de fulltilt me parecen lo mejor,,,, asi cada uno juega basandose simplemente en lo que sabe y las notas que ha podido ir tomando con su propio juego,,, es mejor y nos deja en condiciones similares a todos

saludos
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      http://www.officialpokerrankings.com y http://www.pokertableratings.com
      Son las dos mejores paginas para ver y comparar a todos tus rivales, todos los torneos que juegan si ganan o pierden dinero, simplemente con su nik lo averiguas, también puedes mirar a los pros.
      y la segunda pagina es para mirar el cash de todos los jugadores, yo los e probado con FTP y Pstars, va muy bien