Trackeo en Fulltilt..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Wenas a todos..

Voy a empezar a jugar en fulltilt, yo me he creado una cuenta el 4 de noviembre, pero no me acuerdo si le puse el codigo de primer deposito para pokerstrategy :rolleyes: ..

Quiero que me contabilicen los puntos de fulltilt, como puedo averiguar si puse el codigo del bono? aun estoy a tiempo de hacer el deposito?..

Otra consulta mas, si yo hago el deposito desde mi cuenta bancaria, cuando desee retirar el dinero, me lo haran tambien por esa via? hay comisión por eso?..

Gracias por la ayuda, saludos..

PD. Mi nick en fulltilt es GluciuS
  • 2 respuestas
    • yulare
      yulare
      Bronce
      Registro: 09-18-2007 Artículos: 17
      Hola

Para saber si creaste tu cuenta con el codigo debes ponerte en contacto con el soporte de fulltilt.

En caso de que no lo hicieras no creo que te recrakeen la cuenta, por lo menos a mi no.

Ademas como a pasado tanto tiempo me parece que no tienes derecho al bono,
      aunque esto deberias preguntarlo a pokerstrategy.

Yo lo unico que consegui tras muchos ticket y mail a soporte es que me dieran rackeback retackeando mi cuenta con otro afiliado pero nada mas. Asi que me olvide de fulltilt.

Espero que tengas suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues te recomiendo escribir un ticket para ver si pusiste bien el codigo o no.

En caso de que no lamentablemente no hay retrack y no podras acumular strategypoints y rakeback.

El retiro por transferencia bancaria si hay comision pero para saberlo hay que contactar con la plataforma y tu banco local.

Saludos
      Jesus