Dejo Full Tilt...

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Ingrese un deposito de $800 para jugar en NL25 BSS y liberar el bono de $600, pero la verdad que esta sala es de locos, o sera que son muy buenos y yo aun no tengo el conocimiento suficiente (prefiero pensar lo segundo :D )

O es que ando en un down que en menos de 4000 manos he perdido el 25% de mi bank y si es asi no voy a terminar jugando ni en NL10 SSS, cuando acabe de liberarlo!!

Asi que decidi que o me tomo un tiempo fuera de aqui, o sigo...

Asi que me voy...

Pero mi pregunta principal es:

Pierdo el bono si retiro mi dinero???

O lo puedo retirar normalmente, antes de haber liberado el bono, o el bono expira en la fecha que me dieron inicialmente (por mayo)

Salute!
  • 3 respuestas
    • Naminuk
      Naminuk
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 151
      no, no perderas el bono. Puedes comprobar la fecha de vencimiento del bono. Es bastante arriesgado empezar a jugar en cualquer sala sin conocer el software. En full tilt los jugadores son muy muy agresivos, y hay que esperar a buenas manos y jugar siempre con pozicion, ya que al recibir mano buena te pagara muchisimas veces. NL10 NL25 no es poquer en full tilt es mas bien bingo. Juega nl10 unas 10 000 manos para familiarizarte con el soft. Luego te pasas a nl25. Te aconsejo que jueges un poco mas pasivo de lo normal tp hay que volverse un calling station ... Intenta de no farolear ya que a los cbets 60% de los villanos no se van a tirar. Prueba sit and goes, tienen una estructura buenisima y muchos jugadores malos que van all in con AJos preflop en primer nivel de ciegas.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      4000 manos son muy pocas, y la respuesta del compañero Naminuk, es muy buena así que creo q si le haces caso puedes cambiar.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pues a ver como me va...

Muy muy buenos consejos... Naminuk

Te agradezco este interview con los locos de Full Tilt, precisamente acabe de jugar una sesion de ese estilo, en NL10 y primera vez que acabe en positivo, 2 cajitas, que para ser 480 manos no esta nada mal...

Y tambien creo firmemente que me ayudo esto:

Mesa y Avatar Nuevos en Full Tilt

PD: Lei tu post, luego de haber cambiado la forma de Mi Full Tilt... y en verdad tienes mucha razon. Tomare tu consejo y cuando pase de las 10.000 manos en NL10, sin importar que el bank lo tenga para NL50, subire a NL25.

Gratze!