bono de referidos,...verdad o mentira???

• fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      hola pues mi problema es el siguiente, no se si ya creer en esos bonos de referidos y si en verdad ayuda de mucho poner el este tema en discusion aca o no, muchos amigos han sido referidos por mi y me han llegado de dos amigos 15 dolares (osea 30) que han superado los 15 puntos, pero s me hace demasiado raro que faltando 20 dolares para ganar el bono precisamente despues de que bloquearon un tiempo para poder ver los referidos, queden exactamente dos bonos para no anexar dinero al bono, un amigo quedo en 14 y el otro quedo en 99 es demasiado raro diria yo, ya hace masomenos 10 dias escribi algo similar para saber el problema y lo unico en lo que me han ayudado es que yo tengo que preguntar a yo no se quien o es problema de las plataformas de mis amigos o los mismo de siempre "ESCRIBE UN TICKET EN AYUDA" o que el sistema no se a actualizado o cosas asi, solo quiero saber e informar a los demas registrados por que precisamente quedaron los puntajes faltando uno para cobrar y precisamente para liberar el bono cuando he hablado con ellos mis amigos y me han dicho que han segui jugando y haciendo puntos, por que precisamente 14 y 99? y los dos unicos que tego activos sumando puntos...por que?....muchas gracias a la gente que me pueda ayudar y a un moderador, ojala no me digan que escriba a soporte o haga un tiket o que mis amigos escriban a las plataformas, solo digo que es demasiada concidencia preciso para liberar el bono, una de dos, o el problema es muy grave de ustedes gente de pokerstrategy y sus estrategias o esto solo me pasa a mi y al chavo del 8 que no puedo liberar el bono faltando un punto solamente y mas el de 100 puntos que dan mas dinero, OJALA me puedan ayudar y no eliminen este post pero es que de verdad no entiendo nada de esto...!!!
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Uff vaya qué lío, intento descifrarlo ;)

Te puedo asegurar que el programa de Cuéntalo-a-tu-amigo es un programa serio de afiliados que funciona para ambos lados, es decir para ti y para PokerStrategy. Nosotros como empresa seria no tendríamos ninguna razón para arriesgar nuestra buena reputación.

Te recomiendo visitar nuestro foro de Cuéntalo-a-tu-amigo donde encuentras muchos que han tenido mucho exito con este sistema.

A veces nada más tarda que las plataformas nos mandan los puntos para que podamos actualizar el estado de tus referidos.

Tienes que tener algo de paciencia sí me puedes decir aquí de qué referidos se trata te puedo dar quizá más información...

Saludos
      Mauricio
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Hola Mauricio como estas? Disculpa la intromision. Pero quiero hacerte una pregunta con respecto a los referidos.

Ayer se afilio un amigo mio utilizando mi link, resulta q luego de su registro y demas, dicho amigo no sale en mi lista de referidos.

Mande un ticket, hable con Jorca y me dice que el SI lo ve en mi lista de referidos. Pero yo NO lo veo en mi lista, borre cookies y demas, y todavia no aparece en mi lista. Aunque Jorca si dice que lo ve.

El nombre de mi amigo en cuestion aqui en pokerstrategy es cesequera

Podrias echar un vistazo y decirme que pasa??

Gracias de antemano
      Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Evidentemente está en tu lista de referidos. Ten un poco más de paciencia que seguramente se actualizará...Lo importante es que nosotros lo veamos en el sistema así que despreocupate :)

Saludos
      Mauricio
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Gracias Mauricio!!

Esperare a que se actualice