Bono de Pokerstars

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Buenas, Jesús, tengo una duda acerca de me sigue aplicando el bono inicial de "Stars50" en PokerStars.

Resulta que yo tenía una cuenta allí antes de conocer PokerStrategy pero fui de los afortunados que conseguimos el retrack y vengo sumando Strategy Points desde entonces.

Al tener la cuenta desde antes no he utilizado el bono de 100% hasta 50$, y no sé si aún me aplicaría. Te cuento:

En la página de Resumen de los Bonos no aparece como que haya usado la promoción:

Aunque si entro en "Descarga e información" sí que aparece mi nick, que lo metí cuando me confirmaron el retrack:

Al no aparecer mi nick en la primera ventana, ¿puedo entonces usar el código Stars50 a la hora de depositar? Vale que son sólo 50$, pero mejor algo que nada...

Gracias por la ayuda que siempre nos das a todos los miembros de la comunidad.

Un saludo.
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Hace poco cambiamos el bono de PokerStars a Stars50. Si todavía no depositaste en PokerStars puedes depositar utilizando este código de bono.

Yo sí veo tu nombre bien registrado en PokerStars y como consigues StrategyPoints no debe haber ningún problema con esto...

Un saludo
      Mauricio
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de Mallefitzo
      Hola!

Hace poco cambiamos el bono de PokerStars a Stars50. Si todavía no depositaste en PokerStars puedes depositar utilizando este código de bono.

Yo sí veo tu nombre bien registrado en PokerStars y como consigues StrategyPoints no debe haber ningún problema con esto...

Un saludo
      Mauricio
      Hola, Mauricio, gracias por contestar.

He estado investigando un poco más sobre el código Stars50 y es el genérico para todos los usuarios de PokerStars para el "first-ever deposit", así que por desgracia ya no puedo usarlo...

Saludos.