Salas de Poker y otras Dudas.

• ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Hola, primero que nada soy nueva en la comunidad, recien termine el quiz pero tengo unas dudas.

Como hago para ver reseñas de todas las Salas desde la web esta?
      A la hora de el Deposito y de las eleccion de las Salas, se puede depositar en una Sala que yo ya tenga Instalada en mi PC? Un amigo jugo con Cash desde esta PC en PokerStars, Puede llegar a haber algun tipo de problema con el logeo de la misma IP con diferentes Cuentas de Cash en el mismo Software de Poker? las politicas de PokerStars o PokerStrategy intervienen en eso? mas que nada son dudas para no ocasionar problemas y estar informada sobre el tema, desde ya agradezco muchisimo las respuestas, y las espero para ver por que sala decidirme.

Ah, otra cosa, lei que en Pacific estan los peores jugadores, porque no elejir Pacific? mucha gente me dice que no, no es mas rentable jugar contra peores jugadores? eso es algo extra, Gracias igual.

Saludos Cordiales.
  • 5 respuestas
    • Dolcefarn
      Dolcefarn
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 36
      pokerstars funciona con PS solo si bajas el soft desde la pagina de Pokerstrategy, si en la pc estaba instalado el soft anteriormente no podras hacerte una cuenta, tene mucho cuidado por que por mas que lo desintales y lo vuelvas a instalar el soft reconoce que estaba antes en esa pc y no te dejara hacerte la cuenta con el bono.-
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues primero hay que diferenciar en que sí quieres obtener el bono de primer depósito o el bono inicial de $50 iniciales.

Si quieres el de los $50 iniciales es super importante que desinstales el software de la computadora y que borres todos tus cookies de browser para volver a descargarte el software mediante nuestro enlace de download que te pasamos en las guías de las diferentes plataformas.

Después hay que poner un código de bono para que tu cuenta sea asociada a POkerStrategy y puedas aprovechar nuestros artículos, videos, entrenamientos y bonus.

Claro que sí siempre es rentable jugar contra jugadores malos, por esto jugamos al póquer! Queremos jugar contra jugaremos peores que nosotros porque de éstos obtenemos neustras ganancias :)

Si tienes otra consulta aquí estamos para ayudarte!

Un saludo
      Mauricio
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      original de Dolcefarn
      pokerstars funciona con PS solo si bajas el soft desde la pagina de Pokerstrategy, si en la pc estaba instalado el soft anteriormente no podras hacerte una cuenta, tene mucho cuidado por que por mas que lo desintales y lo vuelvas a instalar el soft reconoce que estaba antes en esa pc y no te dejara hacerte la cuenta con el bono.-
      original de Mallefitzo Hola! Pues primero hay que diferenciar en que sí quieres obtener el bono de primer depósito o el bono inicial de $50 iniciales. Si quieres el de los $50 iniciales es super importante que desinstales el software de la computadora y que borres todos tus cookies de browser para volver a descargarte el software mediante nuestro enlace de download que te pasamos en las guías de las diferentes plataformas. Después hay que poner un código de bono para que tu cuenta sea asociada a POkerStrategy y puedas aprovechar nuestros artículos, videos, entrenamientos y bonus. Claro que sí siempre es rentable jugar contra jugadores malos, por esto jugamos al póquer! Queremos jugar contra jugaremos peores que nosotros porque de éstos obtenemos neustras ganancias :) Si tienes otra consulta aquí estamos para ayudarte! Un saludo Mauricio

Estoy confundida.. uno me dice una cosa y otro otra.. al final borrando los cookies se puede jugar en PokerStars? ya lo desinstale completamente, borre los cookies etc etc.

Agrego otra cosa, si por alguna razon sale mal lo de PokerStrategy, puedo pedir que me depositen en otra Sala?

Muchas gracias por las respuestas.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Sí todavía no tenías una cuenta de dinero real en PokerStars, ni de dinero ficticio puedes bajarte el software con nuestro enlace de download...

Tienes que poner el código de bono que aparece en la guía!! La guía encuentras aquí: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
      Mauricio
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola!

Sí todavía no tenías una cuenta de dinero real en PokerStars, ni de dinero ficticio puedes bajarte el software con nuestro enlace de download...

Tienes que poner el código de bono que aparece en la guía!! La guía encuentras aquí: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
      Mauricio
      Muchisimas gracias por las respuestas, realmente te agradezco, disculpen los inconvenientes, ya mismo estoy creando todo.

Gracias de nuevo, pueden cerrar el thread.