De donde sacan moral??

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      En estos momentos estoy TAN aburrido con el Póquer que ni me apetece poner manos, evaluarlas ni jugar!! ... Se que tengo que jugar pero es que SE, estoy completamente seguro!!, que no importa que tenga yo voy a perder!! ... entonces para qué juego??

No se, necesito saber de donde sacan ustedes moral cuando están en estas situaciones, que estudian de la estrategia?? ... ven más videos o que hacen??

Bahh, no le encuentro sentido!!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $49.25
      MP3:
      $4.45
      CO:
      $12.75

0.5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 6:club: , 6:heart:
      Hero raises, MP3 calls, CO calls, 3 folds.

Flop: (7.50 SB) 8:diamond: , J:spade: , 8:club: (3 players)
      Hero bets, MP3 calls, CO folds.

Turn: (4.75 BB) A:club: (2 players)
      Hero bets, MP3 calls.

River: (6.75 BB) A:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: 6.75 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y ochos (6c 6h)
      MP3 shows dos pares, ases y ochos (Qh Tc)

MP3 wins with dos pares, ases y ochos (Qh Tc)

Y ya parece que ellos también se dieron cuenta que pueden ganar con cualquier cosa:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $48.40
      BB:
      $20.20
      MP3:
      $43.45

0.5/1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , Q:spade:
      MP3 raises, 2 folds, Hero 3-bets, BB calls, MP3 caps, Hero calls, BB calls.

Flop: (12.00 SB) 7:club: , J:club: , T:spade: (3 players)
      Hero checks, BB bets, MP3 calls, Hero calls.

Turn: (7.50 BB) 9:club: (3 players)
      Hero checks, BB bets, MP3 calls, Hero folds.

River: (9.50 BB) 3:club: (2 players)
      BB bets, MP3 calls.

Final Pot: 11.50 BB

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows escalera, jota alto (7s 8s)
      BB shows dos pares, jotas y sietes (7d Jd)

MP3 wins with escalera, jota alto (7s 8s)
  • 8 respuestas
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Dáte una vuelta fuera de tu casa, alejado del computador y por ende del poker. Cambia un poco de actividad, y en ese intertanto piensa en las libertades que obtendrías al poder ganar regularmente jugando poker.

Creo que te volverán así las ganas.
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Yo en esos casos dejo el poker por unos dias, y al volver parece que tambien vuelven los AA, los KK, los AK que ligan full en el flop, etc, etc...

Si estas tan quemado como dices, a lo mejor lo que te viene bien es dejarlo por un par de semanas o asi, y al volver, casi lo mas importante, debes tener una actitud positiva, tio, si no, no hay forma.

Suerte, amigo!
      Leovader
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de marcianoskate
      En estos momentos estoy TAN aburrido con el Póquer que ni me apetece poner manos, evaluarlas ni jugar!! ... Se que tengo que jugar pero es que SE, estoy completamente seguro!!, que no importa que tenga yo voy a perder!! ... entonces para qué juego??

Tienes que jugar? Porque tienes que jugar? Tienes o quieres Jugar?

Y si estas seguro que vas a perder. Entonces para que juegas? Mejor vete con tu novia al cine o a tomar un café.

A mi me gusta jugar! La mayoría de la veces no me importa si gano o pierdo, lo unico que me interesa es jugar, si un día no puedo con un nivel en la sala X me voy a la sala Y, a veces a un nivel inferior o a jugar sits o HORSE, HU etc. Incluso hay dias que juego en play money, no quiero seguir perdiendo dinero, pero quiero seguir jugando! Me encanta jugar! aún cuando no juego mucho.

Para mi lo único importante es que disfrutes lo que haces y si no lo estas disfrutando dejalo!

Eres un buen jugador, no me cabe la menor duda, pero necesitas confiar un poco mas en ti, siempre estas esperando los bad beats, y bad beats es lo que recibes.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      "tengo que" para poder superar la varianza!

Me gusta jugar, siempre que me siento frente al pc a jugar lo hago con ganas, pero después de un conjunto de jugadas inverosímiles me desanimo completamente y ya no quiero ni jugar ni nada!!

Mi reto es vencer 0.5/1 SH en pstars!! ... y lo quiero y voy a lograr!! para eso necesito manos y manos de este nivel y por eso no tengo entre mis planes jugar en unos u otros límites excepto para cazar algún fish:D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de corrunus
      A mi me gusta jugar! La mayoría de la veces no me importa si gano o pierdo, lo unico que me interesa es jugar, si un día no puedo con un nivel en la sala X me voy a la sala Y, a veces a un nivel inferior o a jugar sits o HORSE, HU etc. Incluso hay dias que juego en play money, no quiero seguir perdiendo dinero, pero quiero seguir jugando! Me encanta jugar! aún cuando no juego mucho.

Pues, si... hay dias que son tan malos, pero cuando se quiere jugar.. se juega hasta Play Money... (si lo he hecho, lo malo es que no me da las estadisticas el HM :D :D :D )

Si voy a perder que sea en Play!!!.. fichitas no more!

Pero cuando se esta pendiente de algun reto, o de alguna liberacion de bono, hay veces que uno se compromete con el asunto y solo piensa en cumplir el reto, sin importar a veces sus resultados, lo cual llega a uno a estresarlo y pierde los limites y el sentido.

Yo acabo de dejar mi reto de Full Tilt.. hasta ahi!!

Parece que es un Down.. pero simplemente prefiero no jugar a seguir perdiendo mas dinero!!

Buen consejo Corrunus!! y Adelante Marcianoskate...

Piensalo y toma tus propias decisiones...
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Una de las reglas Fixed Limit es tener jugadores en la mesa que te sigan hasta el river, a esto sumandole la varianza, da como resultado tener la peor mano en el river...

Creo que es importante que asimiles esto y aparte disfrutes el juego, si no lo haces es como estar con una novia que no quieres o ver una pelicula que te aburre.

piensalo, y animo!!! que esto es una fiesta y estamos en ella!!!
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Ser budista en estos casos ayuda bastante xD , tb ser Jedi ;)
      yo cuando llevo varios dias(sobre 4 o asi no suelen ser muxos mas) perdiendo m desmoralizo un poco pero simplemente lo q hago es intentar no pensar en ello y muxas veces incluso m hacen un bad beat y m rio xq hay jugadas q son pa reirse d los villanos... eso si x el chat les suelto un nice hand pa q s sientan orgullosos d sus jugadas y las repitan xDD
      Recuerda q esto forma parte d nuestro trabajo x decirlo d alguna forma y q tal como t hacen bad beats tu tb haras alguno y a parte ganaras mas d lo q ganaran ellos
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      :evil:
      original de marcianoskate
      seguro!!, que no importa que tenga yo voy a perder!! ... entonces para qué juego??

No se, necesito saber de donde sacan ustedes moral cuando están en estas situaciones, que estudian de la estrategia?? ... ven más videos o que hacen??

Bahh, no le encuentro sentido!!

bue.. creo que corrunus dio en la tecla ,man...
      mira en verdad el poker es apasionante.. yo perdi todo mi bank hacu¡iendo fishadas.. y ustedes .. si ustedes me dieron el animo para no detenerme...
      aun no me rindo pese a que sigo en jaque.. pero miro al rededor.. y veo fuera del poker.. para no desesperarme.. cuuando veo que nada es tan tragico en realidad.. me acuerdo de la varianza.. y sigo..
      si lo que no quiero es salirme del poker.. pues

yo encontre una manera de divertirme cuando me va mal... sin arriesgar MI PEQUEÑO BANK...

como te dije en el chat.. estuve jugando freerrols.. y armando un bank desde cero ... en otra sala...
      y ahi doy rienda suelta a mis ganas de jugar en la que no me importa si pierdo... :D :D :D

pero si se trata de mi sala principal alli si que me pone nervioso.. pues con un bank tan delicado.. no me da lo mismo si pierdo..PUES QUEDARIA AFUERA EN CASO DE DOWN...
      Asi que cuando me sinto seguro de tener la suficiencte paciencia... me dispongo a trabajar en mi carrera de poker...
      solo tres mesas xq mas no puedoi concentrarme.. o me pas de todo... :evil: :evil:
      y trato de no tropezar... pero es verdad que causa un poco de angustia