FR (0.25/0.50) TPTK flop monocolor

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Known players:
      Position
      SB
      BB
      MP1
      MP2
      MP3
      CO
      BU

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:club: , A:club:
      Hero raises to $2,00, 3 folds, MP3 calls $2,00, 4 folds.

Flop: ($4,75) T:heart: , K:heart: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $4,50, MP3 calls $4,50.

Turn: ($13,75) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $49,15 (All-In), MP3 calls $20,45, Hero gets uncalled bet back..

River: ($54,65) 6:heart: (1 players)

Final Pot: $54,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y seises (Kc Ac)
      MP3 shows color, as alta (Qh Ah)

MP3 wins with color, as alta (Qh Ah)

solo me paga preflop en el flop me vuelve a pagar por lo tanto no lleva ni trio ni dobles. vamos que va con proyecto de color o color echo verdad?

en el turn le meto el all in xq para meterle 13 quedandole solo 7 detras...
  • 13 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola saludos
      Que flop mas asqueroso :D
      a mi me parece que al pagarte la apuesta de continuacion de practicamente el pot, es que lleva lleva set o un monster, asi que en turn yo hubiera jugado check/fold, TPTK es una mano que da muchos problemas y mas aun sin posicion, como dice el dicho "manos pequeñas para pozos pequeños"
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Second barrel en ese turn!

Puede estar pagandote con una K peor y con Q de Hearts, o manos peores a la tuya con un corazon y debes protejer!

Meterle ese all-in practicamente por muy mal jugador que sea solo te pagara si te está ganando con color...mejor meterle unos 8,5 que sabes que si te paga/sube estás dominado y pierdes 5 menos..
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      si creo que tienes razon es segundo barrel de 2/3 de bote y si mete all in aunque sea poca pasta mas tirarme. No se este tipos de jugadas contra gente con medio stack me dan muchos problemas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de Raulfu
      si creo que tienes razon es segundo barrel de 2/3 de bote y si mete all in aunque sea poca pasta mas tirarme. No se este tipos de jugadas contra gente con medio stack me dan muchos problemas
      No puedes foldear, una vez vuelves a meter en el turn estás comitted 100% en el bote por el stack que le queda.
      Pot turn y call a su all in, tampoco una overbet porque tal vez lo tiremos de toppair peor kicker o alguna pareja baja, ya que es un fish.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      llevo un lio con la mano. esque es eso estoy comited total y que lleve el color echo es dificil. los trios y dobles bastante descartables
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      CHECK/FOLD TURN
      CHECK/FOLD TURN
      CHECK/FOLD TURN
      :D :D :D :D :D :D :D
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      jimmyj506 creo que lo de check fold en el turn xq sabeis el resultado de la mano. XQ todos sabemos que 1 contra 1 preflop es muy dificil que lleve el color ya, si le descartamos de trios y dobles. o lleva Kx o el A de corazones, si no meto cuando sale una blanca me va a robar la mano el 90% de las veces
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Raul lo digo porque el AF del villano es de 1, lo cual nos da a entender que el solo mete con set, y manos mas fuertes, en caso de que tu hagas check en turn si el villano tiene el color te va a apostar, sino te hará check behind y con esto sabras que no lo tiene y si en el river viene una carta blanca le metes por valor
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      sin embargo tenemos pocas manos y conozco el resultado como tu dices, por eso es mejor borrar el resultado para que no afecte la forma en que vemos la mano
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas Raulfu

Pues la verdad es que ahi estas muerto xD , esque en el turn solo le pagaria con set, porque esque te hace un overbet que es flipante, vamos ... va a tener casi siempre una mano mejor que tu TPTK.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      m0rfi pero como jugarias tu el turn? esa es la gran duda
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      original de paubosacoma
      Second barrel en ese turn!

Puede estar pagandote con una K peor y con Q de Hearts, o manos peores a la tuya con un corazon y debes protejer!

Meterle ese all-in practicamente por muy mal jugador que sea solo te pagara si te está ganando con color...mejor meterle unos 8,5 que sabes que si te paga/sube estás dominado y pierdes 5 menos..
      +1
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Check/fold turn no puedes hacer nunca, porque si tiene un corazón le vas a dar una carta gratis ya que el no va a meter ni con FD+OESD ni nada por el estilo y además no le vas a sacar valor a sus parejitas o toppair peor kicker.

Joder, ya decía yo que algo no cuadraba, tienes que poner también los stacks de los jugadores. Yo creía que era un middle stack y que estabas en NL50 y por lo que le quedaba pus bet/call turn es lo que tenías que hacer.
      Ahora volviendo a leer la mano y ver que es NL25 y el villano tiene 100 bb, bet/fold turn es la mejor opción.

Bet/fold turn!!