recomendacion salas

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Hola, quería saber que sala me recomiendan para depositar, estuve en mansión y libere el bono, en everest también lo liberé, con titan no quiero saber nada, con lo cuál me queda Party, Full Tilt, y Poker stars, el tema es que no tengo las cuentas trackeadas a PS, estoy registrado en estas salas pero nunca deposité en ninguna, les pregunto:

1) cual de las 3 me recomiendan.
      2) hay algún bono vigente que den estas salas para los que nunca depositaron
      3) ventajas y desventajas de cada una
      4) recomiendan alguna otra sala que no sean estas 3?

muchas gracias y les agradezco los consejos.
  • 5 respuestas
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      Yo creo que si envias un mensaje a soporte de PokerStars, diciendo que te registraste hace tiempo para probar con dinero ficticio, pero que ahora conociste pokerstrategy y quieres depositar, Pero que deseas hacerlo solo si te retrackean la cuenta a pokerstrategy te lo haran .... te contestaran y te diran que tu cuenta ya esta ligada a pokerstrategy...
      Seria mas dificil si ya depositaste en el pasado ... de todas maneras prueba.

De las demas salas no se ...
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      si, ya mandé el mail dos veces...y me contestan siempre lo mismo...ahora lo mande en castellano jajaj...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo te recomiendo full tilt, en realidad es una sala muy buena, el bono es de 100% hasta 600 dlls y despues un bono del 27% de rakeback.

Hay muchos fishes y tiene muy buen trafico.

Saludos
      Jesus
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo hacia mucho tiempo me cree una cuenta en pokerstars pero nunca jugue con ella, de hecho ni me acordaba de ello pero decia que mi email ya estaba en uso, asique deduci q ya me registre como tengo dos correos puse el otro y lo ligue a pokerstrategy y vamos estoy ganando bastante y hasta ahora sin ningun tipo de prblemas es una gran sala, aunq si quieres liberar bono tal vez te convecca mas fult tilt
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      el tema que en full tilt ya tengo cuenta y no está trackeada a PS, nunca deposité...