FR (Hasta NL25) Mis errores en esta mano.

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Que opinan de esta mano?

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      CO:
      $1.52
      BU:
      $10
      BB:
      $19.76
      MP1:
      $13.45
      Hero:
      $22.28
      MP2:
      $11.12
      UTG+2:
      $17.45
      MP3:
      $10.50

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:spade:
      3 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, MP3 raises to $1.00, Hero raises to $2.00, MP3 calls $1.00.

Flop: ($4.10) 7:spade: , 7:diamond: , J:club: (2 players)
      Hero bets $2.75, MP3 raises to $8.50 (All-In), Hero calls $5.75.

Turn: ($21.10) 8:club:
      River: ($21.10) 4:heart:

Final Pot: $21.10

Espero respuestas, gracias.
  • 6 respuestas
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Huele a que el subnormal limpea ases o reyes esperando un reraise, para reraisear, al hacerte el reraise creo que solo debías haberle hecho call, y ver el flop lo mas barato posible, en ese flop, nada de hacer apuesta de continuación ya que al menos se vé que el tiene una pareja, posiblemente premium.
      Y ver all in con overcards puff, muy mal jugada a mi parecer. Yo solo hubiese visto el flop y a continuación check/fold pues no tengo nada.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      PF call
      Flop check/fold
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pero pre-flop re-raisee para ver que levaba. Muchas veces limpean AA o KK para re-raisear ellos luego. Si me metia mas pasta pre-flop me tiraba. Entonces lo puse en QQ, JJ, AK.
      Luego hago la cont-bet y me mete all-in. Y no se porqué hago ese call. Las pot odds no eran tan buenas, pero como me olía mas que nada a QQ decidí hacerle call.
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Es que no entiendo tu segundo reraise preflop, si tiene AA o KK el solo te va a hacer call para que le pagues, por lo que aunque te haga call no le debes poner en damas.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      si nunca le has visto hacer eso antes simplemente call y fold en el flop al no ligar nada.
      solo le haria un reraise a 3$ si es un maniaco que le gusta hacer eso con cualquier mierda.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Creo que la hubiera jugado de la siguiente manera:

PF: El mini raise que hace no me asusta y le hago call. Lo que no hago es un 3bet si no es con KK,AA o si voy de farol en este caso no le hago un miniraise de x2, ya le hago un raise de x3 o x4 para quedarme ya con la mano. Aunque eso depende mucho del tipo de jugador , por lo tanto si no se quien es opto por la prudencia y hago call a ver si enganchamos algo en el Flop.
      El Flop es check /Fold y ya vendran mas manos.
      Esa seria la decision standart viendo solo la mano .Luego estaria la historia de la mesa.Que ha hecho ese jugador? qu ecartas mostraba en el showndown? Que estrategia tenias tu, quiza pretendias demostrar que eras capaz de contestar un all in habiendo una pareja en el flop con un seis outer para pareja .
      De todas formas no tienes odds para contestar el all in.
      Sabe muy mal enfrentarse a un tipo que veas que su estrategia es meter todo en el medio a la primera de cambio para obligar a foldear. Eso tilda bastante.