FR (0.25/0.50) Nl50

• rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Que Tal,

Mano 1:

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $34,85
      Hero:
      $66,40

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , J:club:
      4 folds, CO calls $0,50, Hero raises to $2,50, 2 folds, CO calls $2,00.

Flop: ($5,75) J:diamond: , 9:diamond: , 7:heart: (2 players)
      CO checks, Hero bets $3,50, CO calls $3,50.

Turn: ($12,75) 9:heart: (2 players)
      CO checks, Hero checks.

River: ($12,75) 5:club: (2 players)
      CO bets $28,85 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $12,75

bien jugado?
  • 6 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      2nd barrel turn, hay que protejerse de los proyectos y este es un flop cargadísimo. En todo caso yo también hubiese foldeado en este river. Solo le ganas en caso de que lleve bluff total, ya que no hara este movimiento con una J peor a la tuya. Imagino que aqui lleva minimo un 9.

Aunke tiene un vpip de 33, piensa que su WTSD es de 10 asi que vas x detras casi seguro.

Un saludo!
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      ai k meter segundo barrel seguro para protegerse y para definir tu mano de cara a k no t aga un bluff total en el river si aces el check en el turn en rival lo entiendo como muxa debilidad y estas vendido en el river. pregunta para los pros..... seria posible acer check behind call call contra el rival adecuado ej muy agresivo cn muxo went to showdown asi no engordas demasiado el bote y le das la oportunidad de metert en el turn y river de farol o de semi farol ?????????
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      yo no soy pro, pero si, por supuesto puedes hacer check behind para pagar en el river, pero 1) mejor protejerse del color, por si acaso 2) puedes pagar un value "decente" nada de ultra overbets como esa

un saludo
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      me referia a check el flop call call siempre k el board no se vaya jodiendo cada vez mas????.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      yo no lo veria nada claro... piensa que hay mazo cartas que completan color, otro mazo con la escalera, ademas de mazo overcards asi que yo no me la juego!
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas rifearmo

Ahi en elturn al no completarse el draw a color yo volveria a meter porque puede llevar facilmente el draw a color o a escalera y el turn no cambia nada a menos q llevara el 9.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond: