¿ Es normal ?

• carlitosfg
      carlitosfg
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 20
      Hola , buenas vereis hace escaso 2 meses empeze a jugar en pokerstars con dinero real y ya voy por mi 3 ingreso ya que perdi 2 bankroll de 15 $.

Vereis juego microlimite 0.01/0.02 y suelo entrar en las mesas con 2 $. Siempre empiezo bien con unas sesiones de 6 $ arriba, pero derrepente llega un momento al dia siguiente al empezar una sesion que pierdo una caja, y despeus otra y otra. Pierdo manos como AA vs 56 que le sale escalera o cosas asi, es que no lo entiendo llega un momento y no gano nada, pierdo toda la confianza.

He leido muchos articulos pero es que ya no se que hacer, hoy en una sesion perdi 13 $ ...aconsejenme , diganme algo nose estoy desesperado.
  • 2 respuestas
    • Clanzoallin
      Clanzoallin
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 22
      yo lo q hago es ponerme un tope. de tiempo y de pérdidas. si voy a jugar dos horas a las 2 horas paro, gane o pierda. y de pérdidas ya como tu te veas. yo suelo parar cuando he perdido 3 cajas. porq ya me pongo nervioso y juego peor, y el tiempo q me sobra lo dedico a analizar las manos por las q perdí las cajas, en muchas lo hago mal jeje.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Yo te recomiendo es que si haras un deposito lo hagas con un poco mas de dinero, para que asi puedas jugar un poco mas libre en el bank y en un nivel donde puedas aplicar la SSS..

Si juegas la estrategia bugstack pues ya es otra cosa..

el poker es de mucha paciencia, asi que no desanimes.

Saludos
      Jesus