3 jugadores 3 con color en omaha

• SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Prácticamente todo el diamante fuera, quedaban 3 por salir, y al final me llevo la mano con full jeje:

Full Tilt Poker, $0.05/0.10 Omaha Cash Games, 6 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      grzsnk (Button): $10.40
      Linda3311 (SB): $1.15
      kbolla (BB): $11.75
      MomaSaidNokUOut (UTG): $9.45
      SisteMdowN (UTG+1): $3.70
      MIDTOWNGUY (CO): $9.05

Dealt to SisteMdowN 4:spade: A:diamond: J:spade: 4:diamond:

Pre-flop:
      MomaSaidNokUOut calls $.10, SisteMdowN calls $.10, MIDTOWNGUY calls $.10, grzsnk calls $.10, Linda3311 calls $.05, kbolla checks

Flop: ($.60) J:diamond: 9:diamond: 3:diamond: (6 Players)
      Linda3311 bets $.60, (1 folds), MomaSaidNokUOut calls $.60, SisteMdowN raises to $3, (2 folds), Linda3311 calls $.45 and is all-in, MomaSaidNokUOut calls $2.40

Turn: ($7.65) 3:heart: (3 Players)
      MomaSaidNokUOut checks, SisteMdowN bets $.60 and is all-in, MomaSaidNokUOut calls $.60

River: ($8.85) 3:club: (3 Players)

Results:
      [color=red]SisteMdowN Showed [/color]4:spade: A:diamond: J:spade: 4:diamond:
      Linda3311 Showed 8:club: Q:spade: 7:diamond: K:diamond:
      MomaSaidNokUOut Showed 7:club: T:diamond: 5:diamond: 8:diamond:
      SisteMdowN wins $3.40
      SisteMdowN wins $4.60

Saludos!!!

Dani.
  • 6 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Ufff, que suerte al final nadie llevara una pareja superior a los cuatros, pero está claro que yendo de shortstack y sin que te resubieran preflop no se puede jugar de otra manera.

Un saludo.
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      a mi parecer, yo ni bien ligo el coleor al As, resubo con todo, no me importa si se dan cuenta que tengo el color, es mas facil de lo que parece ligar un full y vos llevabas una pareja baja. No se es lo que hubiera hecho yo, hace poco que estoy en omaha, asi que alguien con mas experiencia podra corregirme

saludos

PD: al fin algo de movimiento en el foro... :D
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de stratofede
      a mi parecer, yo ni bien ligo el coleor al As, resubo con todo, no me importa si se dan cuenta que tengo el color, es mas facil de lo que parece ligar un full y vos llevabas una pareja baja. No se es lo que hubiera hecho yo, hace poco que estoy en omaha, asi que alguien con mas experiencia podra corregirme

saludos

PD: al fin algo de movimiento en el foro... :D
      no entiendo que es lo que dices , la mano esta perfectamente jugada , el resube con el color al as y luego en el turn tiene que meter los 60 ctms que le quedan salga lo que salga , otra cosa es que fuera bigstack
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      no entiendo que es lo que dices , la mano esta perfectamente jugada , el resube con el color al as y luego en el turn tiene que meter los 60 ctms que le quedan salga lo que salga , otra cosa es que fuera bigstack

tenes razon :D lei cualquier cosa..
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Gracias por los comentarios, especialmente no la ponía por si estaba bien jugada o no, pienso que si que lo está, pero ya que lo has sacado frenacoxes, como jugaríais esto en bigstack? con 3 opciones en el turn, que haga check, que haga rise, o que haga check/rise.

Saludos!!!

Dani.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de SisteMdowN
      Gracias por los comentarios, especialmente no la ponía por si estaba bien jugada o no, pienso que si que lo está, pero ya que lo has sacado frenacoxes, como jugaríais esto en bigstack? con 3 opciones en el turn, que haga check, que haga rise, o que haga check/rise.

Saludos!!!

Dani.
      Buenas,

Movimiento estándar cuando has apostado en el flop y se dobla una carta en el river. Bet de entre 1/2 y 2/3 del bote.

Un saludo.