abandonando omaha

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      estoy pensando en dejar omaha temporariamente
      me encanta el juego y todo
      pero vengo en un down en todas las modalidades que juego, y no se, me esta matando la varianza de PLO. Reconzco que mi juego es bastante bueno en plo, no jugando manos marginales o dominadas, pero es que muchos topsets fueron crackeados por malos draws y demas, creo que abandonare por un tiempo pasarme a SSS NL50 (nunca jugue SSS) y vere como volver a PLO. Tal vez cuando pueda jugar un limite en la que los jugadores sean menos locos, no lo se.
      A alguien le esta pasando lo mismo? supongo que alguien tiene que venir con down, pese a reconocer que su juego es similar al ideal, o aunque sea bastante superior al de los demas villanos de la mesa.

Que pena, me gustaba tanto PLO, pero bueno aunque sea jugare algunas manos para desconectar de vez en cuando.
  • 4 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Venga, Dem, no tires la toalla...

Como muestra (y espero que como revulsivo) mis datos:

Del 29 de diciembre al 8 de enero, 8.800 manos (7.900 en PLO10 BBB, y 900 PLO25 SSS):

Del 9 al 11 de enero, 4.800 manos en PLO10 BBB:

Dos muestras de la "terrible" varianza del Omaha: En 9.000 manos palmé 200$, pero ahora en poco más de la mitad de manos he recuperado 150$.

¡¡¡Así que ánimo y al toro!!!

Un saludo.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      si entiendo perfectamente lo de la varianza, es que casi no veo muchos ganadores de PLO, no se quien esta ganando realmente! (la sala seguro)
      no se como intentarlo, trate siendo mas agresivo ultimamente, pero igual me fue mal.
      y despues de venir de muchas manos de down (en varias modalidades) lo que menos quiero es tener que enfrentarme contra un juego con tanta varianza, prefiero recuperar algo el bank, y volver a intentarlo mas adelante...
      de todas maneras seguire pasando por el foro y aprendiendo/aportando todo lo que pueda, y definitivamente de vez en cuando me jugare al menos algun torneo de omaha como para despuntar el vicio ( volver a jugar con solo 2 cartas se me hace muuuuy aburrido )
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Bueno de momento no tengo bank, porque hice un gran cash out para pasarme a otra sala, dejandome poco dinero atras (gran parte tambien gambleado en mesas de omaha) gambleado es un decir.
      Ahora estoy jugando torneos de pequeños buy ins, 2+0.4 o 1+0.2.
      En los que me esta yendo mas o menos bien
      Estoy jugando mas que nada HL (PL y L) o DoN PL. Sh y FR.
      Algun consejo para estos torneos?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      pues mucha suerte y que te vaya muy bien con los torneos , no dejes el omaha que es muy bonito , aunque muy puto y muy duro