Consultas!

• Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas, mis consultas son las siguientes:
      Primero que nada explico la situacion, cree una cuenta en titan poker afiliada a pokerstrategy, en la cual perdi mi capital inicial gracias al black jack.

Tengo 55 dolares ya de mis referidos mi duda es la siguiente si los vulevo a ingresas a titan, nunca libere los 100 extras, pero revisando creo que ese bono ya no es con tiempo ilimitado y tiene plazo de 3 meses.

Me convendria que me los depositaran en titan poker o en mansion poker, si se toma como primer deposito en mansion tendria el bono de 200% que equivale al de 100 extra de titan poker que no se si estara vigente aun.

En Party no puedo ya que tengo cuenta ya en ese sitio, lamentablemente la cree antes de conocer pokerstrategy, es el sitio que mas me acomoda hasta el momento.

De antemano gracias!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El dinero de referidos no cuenta como bono por deposito, pero igual este no es dinero a liberar lo cual te recomiendo enviarlo a Mansion ya que aTitan tendrias que hacer puntos por que ahi recibiste tu dinero inicial.

Saludos
      Jesus
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Gracias Jesus por tu respuesta....
      Entonces al crearme la cuenta en mansion tengo q ingresar con el codigo PSVIP, en el caso de hacer un deposito por mis medios, ahy podria hacer efectivo el bono por primer deposito.
      Creo que asi es no?
      Gracias!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Siempre cuando abras una cuenta en alguna sala por PokerStrategy tienes que introducir nuestro código del bono (en la mayoría de las salas es PSVIP) para aprovechar todas las ventajas de PokerStragegy y para cobrar el bono al jugar en la sala.

Saludos
      Mauricio