pokerstrategy points,mansion y soporte

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      A ver, envie un ticket al soporte, y de verdad no se quien teneis ahi pero parece que no se leen los tickets xq me repsonden como titan, cuando es mansion la sala q me esta dando problemas. si bien al comienzo se sumabanbien los puntos ahora, cada vez que juego 2 sesiones en un dia parece que solo se suma la primera.

desde que empece a jugar llevo 471.88 dolares de rake generales.

471.88 x 4= 1887.52 strategy ponits, mientras que que en la pagina se refleja 1509, es decir mas de 300 puntos de diferencia.

especialmente el dia 7 de enero que hice mas de 60 de rake y que solo aparecen 67 strategypoints.

Pd.: Lo que mas me cabrea, es que al enviar esto al soporte me contesten incoherencias y como dando por hecho que osy yo quien me equivoco.

Pd2.: No se si es aqui o deberia ir en el foro de problemas, cambiadlo si lo veis conveniente.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Quiza en soporte no te entiendan del todo.

Ahora, como calcular el rake, muchas veces los softwares lo calculan mal o es aproximado.

Ok, suponiendonos que esta correcto el rake, muchas veces tu al jugar en 2 sessiones quiza parte o tu segunda session entre en otro dia de Mansion, me explico?..

Es decir que la segunda session quiza vaya contando para el siguiente dia.

haz las cuentas asi haber si coincide.

Saludos
      Jesus
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      no ya hice las cuentas pero no coincide nada, y vale que puede ser un valor aproximado pero cmo comentaba q 380 puntos de diferencia son mas de 90 dolares de rake, es decir que hay un error bastante gordo.xq esos puntos son mas de 2000 manos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te recomiendo escribir un ticket a soporte haber si hay algun retraso que tambien es posible.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Por cierto que nivel juegas?
      Ya que 2000 manos son muy pocas para tanto rake.

Saludos
      Jesus
    • DevilishShe
      DevilishShe
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 66
      a mi me faltan puntos tambien!! del dia 5 de enero. he enviado un ticket al soporte ingles y estaban muy amable (aii, que NO lo digo que los de soporte espanola no lo son!!!! me venia mas rapido escribirlo al soporte inglesa, solo esto). Han dicho que hay un par de jugadores que estan protestando por el dia 5 de enero y que lo estan soluzionando.

no se si los puntos de dia 7 son correctos, tendre que calcular tambien!