FR (Hasta NL25) 3 Overpairs estrategia correcta control pot + call to river ante donkbets ???

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      q opinan de estas manos, comenten por favor xD

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $12.50
      Hero:
      $10.00

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 7:heart: , 7:club:
      UTG1 raises to $0.40, 5 folds, Hero calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) 6:club: , 5:spade: , 5:heart: (2 players)
      UTG1 bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.95) A:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($3.95) 9:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2.00, UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, sietes y cincos (7h 7c)

Hero wins with dos pares, sietes y cincos (7h 7c)

En esta mano no quise tirarlo y por eso preferi hacer call a un posible robo desde CO, creo q en estos niveles podria ser buena estrategia contra ciertos jugadores hacer call con manos premium y dejar q sigan pensando q tienen las nuts o algo asi, q opinan?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10.95
      BB:
      $10.00
      CO:
      $4.75
      Hero:
      $9.45

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , K:club:
      4 folds, CO raises to $0.30, Hero calls $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($1.20) T:heart: , 4:spade: , 3:diamond: (4 players)
      SB checks, BB bets $1.15, CO calls $1.15, Hero calls $1.15, SB folds.

Turn: ($4.65) Q:heart: (3 players)
      BB checks, CO bets $2.50, Hero calls $2.50, BB folds.

River: ($9.65) 9:club: (2 players)
      CO bets $0.80 (All-In), Hero calls $0.80.

Final Pot: $11.25

Hero shows una pareja de reyes (Ks Kc)
      CO shows trío, dieces (Tc Ts)

CO wins with trío, dieces (Tc Ts)

Esta ultima mano es curiosa, del tipo tenia unas 15 manos y en todas se habia foldeado, ahora abre raiseando y no quise resubirle, preferi variar y esperar a ver q pasaba en el flop, al final decidir hacer un value de poco menos de la mitad del bote, creo q si lo hubiera puesto commited quizas se tiraba, realmente el estaba conmitted, pero seguro no lo sabia xD , igual no lo vi tan agresivo como para hacerme call a una apuesta mas grande, preferi ir a lo seguro.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10.00
      Hero:
      $19.95
      MP1:
      $11.55

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with Q:heart: , Q:club:
      UTG1 raises to $0.50, Hero calls $0.50, MP1 calls $0.50, 6 folds.

Flop: ($1.65) 7:diamond: , 4:club: , Q:diamond: (3 players)
      UTG1 bets $1.20, Hero calls $1.20, MP1 folds.

Turn: ($4.05) 2:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2.00, UTG1 calls $2.00.

River: ($8.05) 8:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3.00, UTG1 calls $3.00.

Final Pot: $14.05

Hero shows trío, damas (Qh Qc)
      UTG1 shows una pareja de ases (As Ad)

Hero wins with trío, damas (Qh Qc)
  • 3 respuestas
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      Mano 1

mmm... sin estadisticas dificil, pero ante tanta debilidad en el flop y turn; ya que solo mete medio bote; yo igual me hubiera robado el bote.

Mano 2

Mal juagada, nos quejamos de los bad beats y no hacemos nada por evitarlos;esta mal jugada preflop ya que con premiums siempre subimos.

Mi recomendacion:

Juega las premiums agresivo y si es posible acaba all in preflop ya que recuerda que siempre tenemos que meter todos nuestros stack cuando tenemos la mejor mano.

Te dejo el link del SHC creo lo deberias revisar, ya que no se debe jugar pasivo las premiums.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/270/2/

Mano 3

Esta es interesante, a pesar de que son pocas manos, supongamos que las estadisticas son confiables; aqui que el vp$ip se toma mas o menos 1/3 del mismo como open raise del UTG asi que aqui rango es QQ+ AK (2%), Ante esto vamos por detras ya que perdemos ante dos, empatamos con 1 y le ganamos a otra asi que en ESTE CASO ESPECIFICO me gusta el call por set value....

Mi Recomendacion:

Juega las premiums agresivas en general solo con jugadores muy nit (vp$ip -8 ), puedes jugar las QQ por set value, ahora buen slowplay el flop era super seco, aunque en el river un value por medio bote tambien te lo hubiera pagado el villano.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Gracias por comentar, en la mano 1 tengo la duda de si estuvo bien hacer call en el turn, quizas fue algo especulativo, ya luego su check en el river es debilidad me parece xD

Sobre la segunda mano, estaba probando a variar mi juego, solo eramos nosotros en el bote y me dio por llevar la mano postflop.

La tercera mano, pues se me ocurrio precisamente eso, hacer solo call a un rival q tiene toda la pinta de subir monster hands.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Larry

Mano 1

En el flop o raise o fold, prefiero el raise en este caso por no ser un flop donde pille con facilidad. Si nos meten la 3bet, fold

Mano 2

Slwplay preflop con premiums nunca nunca, puede ser discutible postflop, pero nunca nunca nunca preflop. Sólo ganas qu entren manos que ligando dobles mismo te dejen sin stack o cualquier A, además que dejas que entre demasiada gente. NUNCA NUNCA NUNCA

Mano 3

De confirmarse las stats y subiendo desde utg puedes hacer call por set value, pero casi prefiero un 3bet/fold, porque si luego pillamos un flop de cartas bajas quizá nos cueste tirar nuestra overpair xq no vamos a saber si nos tiene superado con KK+

Un saludo