Problema por no poder jugar

• ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 26
      Hola buenas soy estudiante universitario y esta es lañ epoca de examenes y al ser primer año de carrera hay fase selectiva lo qual quiere decir o las apruebo todas o me invitan a que deje la facultat (me echan vamos). Lo qual quiere decir que me estare aproximadamete un ems sin poder jugar. Que puedo hacer si necessito 90 dias para conseguior los puntos. Alguien me da alguna solucion?

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      no se si se podra hacer algo, pero sabiendo que hay tiempo limite para desbloquear el bono quiza deberias haberlo previsto antes
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Muy facil, yo igual estoy en la U...

Y me doy el tiempo de 1 hora, para jugar... Como sea... pero tienes que ser responsable, eso si... porque uno nmo sabe hasta cuando va a existir el poker online... con todas estas nuevas exigencias.

Asi que por un lado la carrera de la U, primero, y segundo lo que tu quieras!!

Pero si te organizas y dices de "tal" hora hasta "tal" hora lo voy a hacer si te funciona!

Salute!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente no se puede extender el tiempo por lo que podrias duplicar el tiempo de juego en los otros dos meses, pero claro no te recomiendo NUCA descuidar los estudios.

Suerte

Saludos
      Jesus