Problema de instalación de TitanPoker

• Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Tengo un problemilla, que se puede convertir en problemón :

Hace 12 días conozco PokerStrategy (fue justo en el intervalo entre el 31 de diciembre y 1 de enero, jeje), paso el test, y veo que me pueden dar 50 dólares en una de las salas que tienen en una lista. Pues bien, de las 6 que me dan para elegir, en 4 de ellas tengo cuenta, por lo que es imposible que me den el bono allí, así que me quedan 2 opciones, Titan Poker y PartyPoker. Anteriormente, probé a instalarme el Titan Poker, pero me da un error, concretamente me dice que ese archivo no es una aplicación Win32 válida. Así que decido hacerme la cuenta en PartyPoker. Una vez creada, estoy entusiasmado, estudiando jugadas de Poker, el funcionamiento de PartyPoker... cuando.. de repente, veo que tengo un ticket, en el que se me informa que no se me pudo añadir el dinero porque no tengo cuenta con ese bono, y, efectivamente, cuando lo miré, puse de bono SP150 en vez de PS150, un error muy muy tonto, pero que puede que me impida estar en esta escuela de poker.
      Hablé con PartyPoker y me dijeron que no se puede hacer nada, así que.. otra sala descartada, sólo me queda TitanPoker si quiero recibir el dinero, y también poder subir de rango en la escuela, pero me sigue dando el error de siempre "SetupPoker.exe no es una aplicación Win32 válida". Y es que, este error no sólo me da con Titan Poker, si no con todos los que tienen de nombre 'SetupPoker'.
      Cuando lo empiezo a descargar, si tengo el antivirus encendido, me lo detecta, y me dice que lo tiene en cuarentena, es eso lo que sospecho que me impide ejecutarlo, pero.. mientras investigo, si a alguien más le ha pasado alguna vez, o sabe exactamente por que es, se lo agradecería mucho, ya que es mi última esperanza para poder seguir en PokerStrategy.

Gracias de antemano, saludos.
  • 3 respuestas