Aun no he recibido el Rakeback

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola amigos....pues aca en el foro de full , y con una duda , he jugado una semana con una media de 400 puntos diarios y, aun no he recibido el rakeback.
      Siempre llega o hay que esperar , y en caso de mandar un ticket al soporte hay que hacerlo en aleman?
      Como hago para saber que semana me toca, cuento desde el primer dia que hice puntos en full tilt hasta el inicio de el primer lunes de la semana proxima?
      Espero me puedan ayudar , y espero recibir el bendito rakeback.

Desde ya muchas gracias...
  • 3 respuestas
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Creo que se calcula los jueves. A mí, cuando jugaba en FTP, siempre los viernes me llegaba puntual. Lo único que si sólo llevas una semana a lo mejor es que tengas que esperar a hacer una entera, es lo que se me ocurre.

Comprueba que te suman los Strategypoints para asegurarte que la cuenta está trackeada, y si lo crees conveniente manda un ticket.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Haz puesto alguno de los codigos?

Estas liberando algun bono?

Cmpraste algo de la tienda o torneos don puntos?

Esos serian los principales motivos por los cuales no hayas recibido tu rakeback.

Saludos
      Jesus
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      te voy a poner el ejemplo de esta semana:

Contabilizas el rake que has generadodesde el martes 6 hasta hoy 12(ambos inclusive) y lo conviertes a lrakeback que te darana(27%)

esta cantidad la recibiras el jueves, viernes, sabado, domingo de esta semana(normalmente el viernes)