No Hay Forma!!! Ayuda!!

• mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      Hola a todos los amigos de pokerstrategy, necesito ayuda urgentemente.
      Me pasa que juego a poker, desde hace un año poco más o menos, pero yo no sé si es por mi mala cabeza o porque ejecuto mal las estrategias, o simplemente porque el poker no es lo mio, no consigo ganar nada, nada, nada de dinero con el poker.

He probado varias estrateguias, pero no me van bien, sobre todo en los límites bajos, NL5, NL10, porque te juegas la caja con una mano que en el 90% debería ser una mano ganadora y se termina jodiendo en el river. Y acabas con un cabreo de narices y con una caja negativa siempre.

No es que quiera jugar tipo Sobraoboy, o ser el próximo Daniel Negreau, pero me gustaria ganar dinero con esto, porque me encanta jugar al poquer, es lo único en lo que pienso todo el día.

Si podeis decirme qué estrategias se pueden utilizar para los limites de NL5, NL10, NL50 NL100, os lo agradecería de por vida.

Saludos de vuestro amigo, mangelconvoy.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te recomiendo muchisima paciencia, el poquer es lento y mas cuando vamos comenzando, no podemos esperar ganar todas las manos pero vamos si eres 90% favorito a ganar la mano tienes que pensar quepor algo son probabilidades, y a la larga saldras ganador con estas manos.

Igual te recomiendo re-leer los articulos estrategicos, ver videos y asistir a entrenamientos, postear manos ejemplares con tus dudas y seguro te ayudara a mejorar tu juego.

Paciencia y animo amigo!

Saludos
      Jesus
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Yo lo único que te diría es:
      Lee, ojea videos, asiste a los entrenamientos, practica, analiza tu juego.

Y aún así te llevarás mil quebraderos de cabeza, porque esto es así y a veces hay que aguantar mucho. Pero a la larga, si lo haces bien, acabarás en positivo.

Saludos