FR (Hasta NL25) gane pero como jugue?

• jijolo
      jijolo
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 34
      Primero GRACIAS por vuestros comentarios, me estan siendo de gran ayuda.

No se como poner todavia las estadisticas de los jugadores pero os puedo decir que tenian un vpip alto los que hicieron call.

Se que es una clara mano fold en el pre-flop pero llevaba 45 minutos en cuatro mesas y solo había jugado una sola mano, y como habia estado leyendo unas lineas sobre un gran jugador que lo que más le gustaban eran este tipo de pequeñas cartas conectadas y de color, pues probe. Ya se que esto no es para hacer todos los dias.......

$0.05/$0.1 Deep No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($11.45)
      Hero (UTG+1) ($10.40)
      CO ($10.00)
      BTN ($5.55)
      SB ($8.50)
      BB ($20.80)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is UTG+1 5:spade: 6:spade:
      1 fold, Hero raises to $0.30, 1 fold, BTN calls $0.30, SB calls $0.25, 1 fold

Flop: 9:diamond: A:diamond: 8:heart: ($1, 3 players)
      SB bets $0.70, Hero calls $0.70, BTN calls $0.70

Turn: 7:heart: ($3.10, 3 players)
      SB bets $2.60, Hero raises to $7.30, BTN goes all-in $4.55, SB calls $4.70

River: 2:diamond: ($22.25, 3 players)
      SB checks, Hero checks

Final Pot: $22.25
      Hero shows: 5:spade: 6:spade:
      BTN shows: A:spade: 7:spade:
      SB shows: 9:heart: 9:spade:

Hero wins $20.25 ( won +$11.95 )
      BTN lost -$5.55
      SB lost -$8.30
  • 7 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      pues la verdad tuviste muchisima suerte. La verdad, como tu bien dices es un fold preflop clarisimo. Luego ya nose porque pagas el continue teniendo tripona (solo te sirven 4 cartas) y ademas una de las 4 es de rombos que completa un flush draw.

Es un fold preflop, un fold flop. Luego ya tuviendo la suerte que tuviste en el turn, evidentemente es all-in para proteger la mano.

A largo plazo lo que iciste te sale mal seguro. Tuviste mucha suerte, asi que yo te recomiendo olvides hacer estos movimientos.

Un saludo! =)

p.d. si jugando a 4 mesas te aburres, abre 2 más, pero no juegues más manos de las que deberias!
    • jijolo
      jijolo
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 34
      Gracias otra vez, normalmente con cuatro mesas no me aburro, siempre hay algo de movimiento .El problema de abrir más mesas es que no las veo bien tengo un monitor de 19". Cual puede ser la solucion un monitor más grande o dos monitores?

La verdad es que de vez en cuando hago este tipo de jugadas pero normalmente foldeo a la minima salvo que tenga un flop barbarisimo. No quiero dar continuamente una imagen muy tight.

Buen juego y algo de suerte..........
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Algo no..mucha! xD Piensa que tenias un 8% de que te saliese es turn, o un 6% considerando que no fuese el rombo, además, viendo las cartas que tienen los otros, uno te quitaba tu 7 asi que tenias realmente un 6%/4% sin considerar el 7 de rombos, asi que un poco no, mucha suerte.

En referencia a lo de las mesas, yo juego con un portatil de 17" y he llegado a jugar hasta 12. Intenta hacerlas más pequeñas o solapalas un poco! Veras como una vez te acostumbras va bien igual!

Un saludo!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      hola, el problema de los suited connectors es q sin posicion pierden mucho valor, son manos especulativas para jugar con posicion y contra rivales q se tiren mucho ante tu apuesta de continuacion.

Buenos para robar las ciegas porque no suelen estar dominados, meter 3bet light (en niveles mas altos donde la gente se tira mas)y jugadas en ese estilo, desde primeras posiciones mejor es no jugarlos, aunque si lo haces para variar tu juego, apenas no ligues nada en el flop vete de la mano xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no puedes subir esa mano PF desde UTG es EV-------------------

el en flop tampoco puedes hacer call

juega SC bajos solamente desde ultimas posiciones y en botes multijugadores, sino la mayoria de las veces solo te meteras en problemas en el flop y post folp

saludos
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      mal jugada no puedes hacer ese raise desde utg, menos ese call por 2/3 del bote y sin posicion ya que no podremos controlar el bote.

Mi Recomendacion:

NO hagas raise con manos que no vienen en el SHC, ya que a la larga perderas muchos dinero, te aconsejo la imprimas (la SHC) y la tengas a un lado en cada sesion creeme que sirve de mucho

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/270/2/
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola jijolo

Fold preflop. Los sc hasta late position los olvidamos
      Fold flop, no tienes odds suficientes. A lo sumo le pudes raisear si consideras que tienes fold equity

Un saludo