FR (Hasta NL25) Quien es el maniaco? él o yo?

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Aqui traigo mas manos.

Las dos primeras manos son contra el mismo jugador. Era un maniaco que le estaba viendo jugar y yo decia "quiero tu dinero" jeje. El titulo del post viene a que me voy all-in con overpair en el flop y me estakea.

1 - Aqui en el flop se que no tienen que ser asi lo raise, pero era un jugador muy malo que pegaba con manos basura, y no lo queria tirar. Funciono, no lo tire, pero por que llevaba reyes jaja

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $17,36
      Hero:
      $25,03

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with T:diamond: , T:spade:
      UTG folds, Hero raises to $1,00, 7 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) 2:club: , 6:diamond: , 5:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,75, BB raises to $3,50, Hero raises to $5,25, BB raises to $7,00, Hero raises to $8,75, BB raises to $10,50, Hero raises to $24,03 (All-In), BB calls $5,86 (All-In).

Turn: ($42,49) 3:spade:
      River: ($42,49) 7:club: (2 players)

Final Pot: $42,49

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Td Ts)
      BB shows una pareja de reyes (Ks Kh)

BB wins with una pareja de reyes (Ks Kh)

2 - En la siguiente mano me reparten KK a mi. Aqui subi una BB menos por intentar probocar un reraise de este villano, aunque ahora lo veo, y no creo que se fije en eso, y ademas tiene la pega que se me une otro al flop. Por suerte consigo recuperar mi dinero jajaja

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $33,08
      BB:
      $44,04
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with K:diamond: , K:club:
      Hero raises to $0,75, 7 folds, SB calls $0,65, BB calls $0,50.

Flop: ($2,25) 9:heart: , Q:spade: , 5:spade: (3 players)
      SB bets $1,60, BB calls $1,60, Hero raises to $4,50, SB raises to $7,40, BB folds, Hero raises to $24,25 (All-In), SB calls $16,85.

Turn: ($52,35) 5:heart:
      River: ($52,35) J:diamond: (2 players)

Final Pot: $52,35

Hero shows dos pares, reyes y cincos (Kd Kc)
      SB shows dos pares, damas y jotas (Jh Qh)

Hero wins with dos pares, reyes y cincos (Kd Kc)

3 - De esta mano quiero que me comenten todo el juego postflop. El call al reraise del flop. Y tambien mi reraise del river, que creo que fue un error.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $24,47
      Hero:
      $26,07

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 8:heart: , J:diamond:
      7 folds, SB calls $0,15, Hero checks.

Flop: ($0,50) 8:club: , 7:club: , 3:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,36, SB raises to $1,22, Hero calls $0,86.

Turn: ($2,94) 2:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($2,94) J:heart: (2 players)
      SB bets $2,00, Hero raises to $6,00, SB raises to $10,00, Hero calls $4,00.

Final Pot: $22,94

Hero shows dos pares, jotas y ochos (8h Jd)
      SB shows trío, treses (3h 3s)

SB wins with trío, treses (3h 3s)

Gracias ;)

Un saludete
  • 4 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      hola, en la primera mano creo q es call en el flop y asi hasta el river a menos q meta una overbet grandisima, contra este tipo de rivales estaras por delante muchas veces y son pocas las outs q le estas regalando si va con overcards.

La segunda mano creo q esta bien jugada, contra semejante loco KK es una superpremium :P , solo una acotacion, el raise me parece bien para tirar al BB, si estuvieras solo contra el SB creo q deberias hacer solo call+call+bet en el river, si le resubes en el flop podrias tirarlo de las manos mas debiles (osea de todas las q juega :tongue: ) y q te resuba con las q te tenga dominado.

La tercera mano creo q debiste foldear en el flop, veo muy fuerte su raise, aunque no me hagas mucho caso, esperemos a ver q opinan los entendidos xD
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      mano 1

mmm es muy dificil son muy pocas manos pero por teoria general en flop de rags al 3bets es fold contra casi cualquier rivar ya que siempre iremos por detras, ahora en esta mano no le ganamos mas que a 77/99 asi que asu 3bets yo hubiera foldeado....

Mi recomendacion:

Evalua las manos en el flop y por regla general en flop cordinados y de rags al 3 bets del villano fold mira lo que nos dice el Equilator:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 44.158 % 42.205 % 3.906 % 53.889 % TsTd
      Jugadores 2: 55.842 % 53.889 % 3.906 % 42.205 % 22+

eso quiere decir que ante su rango de calls (cualquier par), vamos por atras asi que FOLD

ya que muchas veces no vemos todas las combinaciones que nos trae el board te dejo el siguiente enlace para que lo estudias y mejores

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/551/

Mano 2

Bien jugada, ante ese fish ahi que acabar all in en ese flop, ya el resultado pues la varianza cobro su victima pero ganaremos mas de lo que perderemos mira como va el equilator.

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 76.162 % 76.162 % 0.000 % 23.838 % KdKc
      Jugadores 2: 23.838 % 23.838 % 0.000 % 76.162 % QhJh

asi que el 76% de ese bote es de nosotros bien jugada

Mano 3

mmm muy dificil; me gusta como proteges tu TP luego el raise del villano puede ser muchas cosas asi que buen call. Ahora bien en el river yo solo hubiera hecho call ya que jugamos "gratis" asi que no perdemos mucho si llevamos la mejor mano y el villano ha demostrado fuerza con su raise en el flop y bet en el river

P.D. No pongas el Resultado asi es mejor para orientarnos ya que tu no sabes el que tiene
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      La mano 1 no lo mire ni por rangos ni nada. simplemente vi que era un maniaco que habia mostrado manos horrorosas en esas poquitas manos que tengo y por eso lo intente poner all-in. La proxima vez jugare con más cautela contra un maniaco.
      Hablas de rangos, pero el rango de un maniaco es mas bien indefinido... puede llevar cualquier cosa.
      Ya ves que en la siguiente mano el mismo villano se deja la caja con TPTK, por lo que no veo mal con overpair ir all-in en la primera mano. Nose, es una situacion dificil, aunque es cierto que es arriesgada y lo mejor puede ser hacer fold.

La tercera mano tienes toda la razon. Mi reraise en el river no tiene nigun sentido, solo me van a pagar manos mejores, ya que yo no llevaba una gran mano. Ahi lo mejor intentar ir barato al showdown.

Gracias por todo.

Un saludete
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola santaka

Mano 1

Contra gentuza y además sin stack completo puedes acabar AI, pero mételo antes que marea jeje

javividrio si tenemos un 44% vamos AI tb, ya hay dinero en el bote, y si lo metemos nosotros mejor que mejor

Mano 2

Con esos stats de fish bien jugada

Mano 3

No me gusta el call. Aquí o bien metes el 3bet, que no me disgusta porque podemos ir por delante facilmente, o foldeas y te evitas de problemas. Prefiero pegar y proteger el flop que viene conectado. En el turn lo mismo y el river a morir con dobles. Mala suerte que llevara el set.

Un saludo