FR (Hasta NL25) Movimientos prelop

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola. Traigo unas cuantas manitas en las que necesito que me ayuden. Todas las traigo porque no se si son correctos los movimientos preflop. Si ven algun error mas comentenlo tambien. Gracias ;) .

1 - Nunca pago un reraise de un jugador asi, pero en esta situación al tener posición me dio por pagar. ¿Seria mejor fold preflop? más que nada porque haciendo call a 3bet nose donde estoy y con una mano como AQs lo unico que me va a dejar tranquilo es el color o la escalera.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $24,75
      Hero:
      $47,80

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , Q:spade:
      7 folds, Hero raises to $1,00, SB raises to $3,13, BB folds, Hero calls $2,13.

Flop: ($6,51) A:diamond: , Q:club: , 5:heart: (2 players)
      SB bets $4,13, Hero raises to $13,00, SB calls $8,87.

Turn: ($32,51) 5:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $9,00, SB calls $8,62 (All-In).

River: ($50,13) 3:club: (2 players)

Final Pot: $50,13

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y damas (As Qs)
      SB shows dos pares, ases y cincos (Ah Jc)

Hero wins with dos pares, ases y damas (As Qs)

2 - Esta mano es curiosa. Es el tipico villano que entra a la mesa empieza a jugar a lo loco mostrando manos basura. Yo con mi AT me siento el rey, y voy y lo piyo con JJ. Son pocas manos pero vi que era un maniaco.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $19,55
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:club: , A:club:
      7 folds, Hero raises to $1,00, SB folds, BB raises to $3,50, Hero raises to $25,00 (All-In), BB calls $16,05 (All-In).

Flop: ($44,65) 3:heart: , J:heart: , 4:diamond:
      Turn: ($44,65) 8:diamond:
      River: ($44,65) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $44,65

Hero shows carta alta as con kicker jota (Tc Ac)
      BB shows trío, jotas (Jc Jd)

BB wins with trío, jotas (Jc Jd)

3 - En esta mano queria saber si el movimiento preflop es correcto (sin meterme en lios si piyo la K o la Q). El problema es que ademas estoy sin posición y el raise viene de UTG. Supongo que es un fold.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $36,50
      UTG1:
      $26,90
      UTG2:
      $26,45

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with K:spade: , Q:spade:
      UTG1 raises to $0,75, UTG2 calls $0,75, 6 folds, Hero calls $0,50.

Flop: ($2,35) 7:diamond: , Q:diamond: , K:heart: (3 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1,12, UTG2 folds, Hero raises to $3,50, UTG1 folds.

Final Pot: $6,97

Hero shows dos pares, reyes y damas (Ks Qs)

Hero wins with dos pares, reyes y damas (Ks Qs)

Un saludete

agur
  • 4 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      MANO 1
      Sí, es fold preflop en otras posiciones, te domina AK y si sale un As te va a costar tirarte. Pero en posiciones de robo quizás un 4bet a ver que hace.
      Después en flop tuviste suerte. Bien jugado.

MANO 2
      Tienes estadísticas de 3bet preflop del villano o si no se deja robar?, si lo hace mucho 3bet pf está bien jugado. Casualidad que lo pillaste con premiums.

MANO 3.
      Correcto lo que dices. Te dominan muchas manos. Es fold preflop. Lo mismo que en la primera mano, tuviste suerte en pillar dobles, pero no suele pasar. Así que ese movimiente con una subida desde utg tiene pérdidas a la larga.

Si me equivoco coregirme plis. Saludos.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mano 1 dependera un poco de tu ats,si estabas robandole a menudo mas de un 25% por ejemplo podrias incluso meter un 4bet pero si el no es muy agresivo y tu ats es mas o menos bajo es un fold bastante claro porque ademas esta en sb y su rango de manos para resteal sera mas preciso aun.

mano 2 a mi me ha costado muchas cajas este tipo de cosas, ves un maniaco que sube con basura y ya te crees que le ganas con una mano decente pero una cosa es con que sube preflop y otra cosa es con que hace 3bet.

mano 3 fold preflop prefiero hacer call con sc mas bajos pero solo para coger dobles o proyecto fuerte y ante este tipo de rivales tan agresivos.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola santaka

Mano 1

Call nunca, a menudo puede ser fold pero siendo una guerra de ciegas, dependiendo del 3bet del villano y de la dificultad de robarle (fold to att to steal), puedes meter un 4bet a 2,5x

Mano 2

4bet 2,5x/fold. Dejarse la caja con AT no me gusta nada

Mano 3

Fold preflop a no ser que tengas lecturas de que en early sube manos marginales, aquí podrías meterle 3bet pero nunca call aunque haya un limper.

En una situación así unas sc de 54 a T9 funcionan mejor por no estar dominadas, pero KQ se te puede volver peligrosa postflop al no saber dónde está nunca

Un saludo
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      La mano 2 yo creo que está bien juegada. Unicamente contra un villano de esas caracteristicas.