FR (Hasta NL25) 88, poco agresivo?

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,12
      BB:
      $12,12
      Hero:
      $7,53
      MP2:
      $10,35
      CO:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 8:heart: , 8:club: . CO posts a blind of $0,05.
      UTG1 folds, Hero calls $0,05, MP1 folds, MP2 calls $0,05, MP3 folds, CO checks, BU folds, SB calls $0,03, BB checks.

Flop: ($0,25) K:club: , T:diamond: , 8:diamond: (5 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0,20, MP2 calls $0,20, CO folds, SB calls $0,20, BB folds.

Turn: ($0,85) 9:club: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 checks.

River: ($0,85) 3:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 bets $1,00, SB folds, Hero calls $1,00.

Final Pot: $2,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ochos (8h 8c)
      MP2 shows color, rey alta (Kd Qd)

MP2 wins with color, rey alta (Kd Qd)
  • 6 respuestas
    • GorraVieja
      GorraVieja
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 249
      Solo quiero dar mi opinión, soy nuevo en el poker. Si estoy equivocado por favor corríjanme :) .

Lo que te pasó, ocurrió por no proteger tu mano después del flop.

Era claro que no tenían parejas altas (KK,AA,JJ) pues ninguno hizo raise en el preflop.

El peligro eran los dos diamantes. Por eso lo último que debías permitir era cartas gratis. Y apostaste muy poco y el villano tenía buenos outs, no era problema pagarte.

Como dicen por ahí, "¡si quiere ver el turn que le salga caro!".

En el turn diste la carta gratis que te sepultó!!! Entiendo tu miedo del que hubiera armado el color.
      "¡si quiere ver el river que le salga caro!"

Debiste hacer una apuesta fuerte en el flop.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      hola, creo q en el turn debiste apostar fuerte, si los villanos se tiran, pues mala suerte, pero el board se pone peligroso, ya q hay 2 proyectos de color y uno de escalera...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      en el flop apostastes bien, casi todo el bote! eso es suficientemente fuerte.

Ya en el turn metele de nuevo y si completa bueno le salió caro
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      tienes que seguir metiendo en el turn; cuando tenemos la mejor mano nos interesa engordar el bote...

Mi Recomendacion:

Protege tu trio y engorda el bote cuando tienes la mejor mano; tenias que meter en el turn cerca de 0.60 o 0.70, ya que ahi muchos proyectos ahi como de color y de escalera asi que tienes que ponerselo caro y nunca darte carta gratis en el board tan peligroso
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      pues si, llevais razon, jejej, yo creo que pase en el turn para controlar el tamaño del bote, ya que no queria sacar el maximo de esta mano porque la posible escalera ya se completo en el turn, aunque no el color, gracias a todos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola chef

Raise preflop con pockets.

Postflop tienes que meter calle por calle y el river tras darles carta gratis a los dos sólo puedes hacer call, se lo has puesto muy fácil

Un saludo