bono inicial

• Rlopez
      Rlopez
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 60
      Paso 8: liberar el bono

"Después de haber recibido el capital inicial puedes empezar a liberar el bono adicional de $100 en Mansion Poker. Este bono puede demorar en activarse hasta 48 horas, pero a partir de entonces no tienes que hacer nada más que jugar. El bono se te pagará en varias etapas: Cada vez que reúnas 650 Puntos Mansion Club (MCPs) recibirás $10. Dispones de seis meses para liberar este bono."

"Después de haber conseguido 6.500 Puntos Mansion Club totales, habrás liberado el bono de los $100 completamente."

despues de leer esto esta claro q tengo 6 meses para liberar el bono. pero, en mi cuenta de mansion dice q mi bono vencerá este mes X(
      y yo ingrese a jugar el 24 de noviembre.

q debo hacer? =/
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Lo que sucede es que ha habido muchos ambios en Mansion ultimamente, primero era ilimitado despues paso a 3 meses y lo mas reciente es que subio a 6 meses, quiza al momento que recibiste el bono estaba en 3 meses y por eso se ha quedado asi.

Te recomiendo contactar a soporte para mas informacion sobre si se puede alargar tu bono.

Saludos
      Jesus
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Jeje el bono de 100 es raro. Te miran la cara y te dicen a este se lo pago ,a este no,a este le doy 3 meses,a este nada,etc . Yo hace 2 meses que estoy esperando una respuesta y nada.
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 172
      A mi me pasa lo mismo, pero me pone q el bono expira en 2 meses del 12-1-2009 al 13-3-2009, para ponerme en contacto con el soporte lo puedo hacer en español? es que yo de ingles mas bien poco...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si se puede en español.

Saludos
      Jesus
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Me puse en contacto con el soporte de MANSION POKER y esto es lo que me dijeron (no pongo el nombre del que me atendio por que no creo que tenga relevancia)

xxxxx
      Que problema tiene?

DINAMO
      lo que pasa es que el tiempo en el qe deberia expirar el bono de 100 es inferior al que deberia ser

DINAMO
      es el bono en el que ay q conseguir x MCP

xxxxxxx
      Cuanto le indica?

DINAMO
      del 12-1 al 13-3

xxxxxxxx
      Deje que mire.

xxxxxxx
      El periodo de caducidad es 2 meses.

DINAMO
      en la web de poker strategy me han dicho que habian alargardo el periodo a 6 meses si mal no recuerdo

xxxxxxx
      A nosotros no nos consta eso.

xxxxxxx
      Son dos meses.

xxxxxxx
      Le puedo asistir en algo mas?

DINAMO
      Despu�de haber recibido el capital inicial puedes empezar a liberar el bono adicional de $100 en Mansion Poker. Este bono puede demorar en activarse hasta 48 horas, pero a partir de entonces no tienes que hacer nada m�que jugar. El bono se te pagar�n varias etapas: Cada vez que re�650 Puntos Mansion Club (MCPs) recibir�$10. Dispones de seis meses para liberar este bono.""Despu�de haber conseguido 6.500 Puntos Mansion Club totales, habr�liberado el bono de los $100 completamente."

DINAMO
      esto es lo que pone en la pagina esta usted seguro de que el bono es de 2 meses?

xxxxxxx
      Deje que compruebe esa informacion.

DINAMO
      ok

xxxxxxx
      Es un email?

DINAMO
      no esta en la pagina de ellos

DINAMO
      en promociones

xxxxxxx
      Por favor contacte directamente con Pokerstrategy ya que la cifra que nosotros tenemos es de 2 meses. Disculpe las molestias.

DINAMO
      es que ellos me dijeron que contactara con ustedes

xxxxxxx
      Por favor indiqules que contacten con nuestro departamento de affiliados.

DINAMO
      ok se lo dire

xxxxxxx
      Perdone las molestias, es la informacion que tengo.

xxxxxxx
      Le puedo asistir en algo mas?

DINAMO
      bueno se lo comunicare a pokerstrategy haber que me dicen

DINAMO
      no gracias por la atencion

xxxxxxx
      De nada.

xxxxxxx
      Gracias a usted.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno informare a Mauricio sobre este tema, para que se solucione o nos pongamos de acuerdo en cual sera el tiempo.

Saludos
      JEsus
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Cuando sepas algo informame ;)
    • Rlopez
      Rlopez
      Bronce
      idem :rolleyes:
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

En MansionPoker tenemos dos tipos de bonos. Cuando recibas tu capital inicial recibes los $50 más un bono de $100 para el que tienes seis meses para liberarlo tal cual como dice la guía.

Por otro hay el bono de primer depósito del 200% para el que tienes dos meses para liberarlo.

Puedes verificar de qué bono exactamente estás hablando para evitar malentendidos.

Por favor, checa la guía para comprobar todo y después nos dices y veremos en qué podemos ayudarte :)

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/7

Saludos
      Mauricio
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      PS150 es el que le meti 100 $ a liberar en 2 meses es correcto?
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      PS150 es el código para recibir el capital inicial al crearte una cuenta en Mansion con Pokerstrategy. Al depositar tú una cantidad deberías haber puesto PSVIP
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Ya ya, pero es que el bono del que estoy hablando es del bono del capital inicial. Aun no hice ningun ingreso.
    • Rlopez
      Rlopez
      Bronce
      al igual q angelito, yo no realice deposito alguno. Solo el dinero q me regalo PS q lo deposite en masion. Segun leí tenia 6 meses para retirar el bono, pero al fijarme en masion me llebo la sorpresa de q solo me dan 2 meses , q por cierto se cumplen este 23/1 =/

estaria bueno q llegue a un acuerdo, aunque sea nos den un par de meses más.
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Te entendi mal angelito, pensé que habías metido 100$ cuando te referías a meter el código, hay que usar más signos de puntuación jejeje.
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Un fallo tecnico xD

Por favor haber si consiguen resolver el problema pronto, mas que por mi por lopez que esta semana se le va el bono.
    • rimpim
      rimpim
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 2
      Hola, ya hace mas de 3 dias que me dieron los 50$ de bankroll, y aun no he recibido bono alguno de 100$ estoy apunto de reunir los 650 puntos para los primeros 10$ y sigue sin salir, gracias de antemano! bye!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Cuando reunas el puntaje se te acreditara, no es al instante pero se te da en un par de dias.

Saludos
      Jesus