que software usar y como obtenerlo

• gwdelgado
      gwdelgado
      Bronce
      Registro: 02-19-2008 Artículos: 26
      amigos, llevo jugando poker varios meses algunos me a ido bien otros meses pesimo pero nunca he usado sotware alguno, pero creo que ya es momento de usar algun software, por lo cual les pido me ayuden a elegir el mejor sofware (que sea facil de usar) juego en party red ipoker, everst, fulltit y redking y proximamente stars, si alguien me puede indicar donde y como lo puedo obtener.
  • 3 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Hola

Yo estoy probando el poker tracker 3 y es la ostia

El año pasado por marzo me compre el poker office 2 y me sirvio de algo hasta que en diciembre dejo de funcionar en poker stars y full tilt que es donde juego, por no se que historia de unas actualizaciones de ambas paginas y aun no lo han resulto, asi que llevo probando el poker tracker 3 hace dos semanas y me va de lujo. Muchisimas estadisticas para elegir y un hud que se congidura estupendamente. Cuando se acabe la licencia de prueba creo que me lo compraré.

Probé el elepchant pero tiene muchos problemas, no está conseguido aun.

Mi consejo, bajate el pocker tracker 3 y pruebalo.

Suerte
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Si no has utilizado ninguno te recomiendo el elephant es muy sencillo y te lo dan gratis con 1000 strategy points

Bueno lo de sencillo es de utilizar, la instalacion ya es otra cosa

Cuando te acostumbres a utilizarlo el elephant se te quedará corto y querrás comprarte otro pero por ahora no es necesario que te gastes el dinero si ves factible lo de llegar a los 1000 sp, y si no llegas a los 1000 puntos no es necesario que te compres ninguno ya que tu bankroll seguro que no te lo permite.

Tambien es buena idea bajarte el pt3 como dice JAMACO ya que la trial te da mucho tiempo creo que es un mes pero para ir haciendote con las stats veo bien el elephant
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Yo he evaluado el pokeroffice el Holdem Manager, el elephat y en PT3.

Me voy por el Pokertracker 3 lo bajas desde su pagina trae hud integrado asi que no es necesario el Ace hud. y te da dos meses para probarlo